Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Reproductores Blu -ray 4K


saba

Recommended Posts

Sí, muchos. He visto de 40 lks para arriba. Del desempeño de cada uno, ni idea.

Yo tengo un Sony BDP 6200 que reproduce, pero pasará mucho tiempo antes de que tenga una tele 4K [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Janowar' date='08 July 2015 - 03:45 PM' timestamp='1436381158' post='304314']
Sí, muchos. He visto de 40 lks para arriba. Del desempeño de cada uno, ni idea.

Yo tengo un Sony BDP 6200 que reproduce, pero pasará mucho tiempo antes de que tenga una tele 4K [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]
[/quote]

Hola ..gracias por la información . También vi el Sony BDP6200 a la venta en Falabella , pero creo que es el unico por el momento no se si hay en LG , Samsung , Panasonic tiene uno pero no se si hay en Chile. A de mas hay que tener el cable Ultra HD 4K.........?

Editado por saba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojo que ese Sony lo que hace es hacer un upscaling 4k, pero no es reproductor 4K nativo, creo que aun no salen al mercado los reproductores 4k nativos.

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cesoto' date='08 July 2015 - 05:23 PM' timestamp='1436386998' post='304334']
Ojo que ese Sony lo que hace es hacer un upscaling 4k, pero no es reproductor 4K nativo, creo que aun no salen al mercado los reproductores 4k nativos.
[/quote]
muy importante aclaracion . solo para complementar la info agregaria que eso servira cuando tengas tele 4k + fuente 4k + disco 4k. antes es vender la pescá :lol:

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Nibelungo' date='08 July 2015 - 06:18 PM' timestamp='1436390312' post='304345']
Y ¿tienen que haber grabaciones en formato blu ray 4K para poder ver, existen? o ¿escala los blu ray a 4K?.
[/quote]
Desde internet puedes bajar contenido a 4k (nativo) principalmente demos de marcas. yo baje un demo lg a 4k de unas ciudades europeas y las reproduje en el mac retina que si reproduce a 4k. al final las borre por que me ocupaban mucho espacio y las baje pa la pura paja mental :lol::lol:

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un amigo tiene una Sony 4K de 79´ y se ve increible con contenido 4K...pero igual tiene algunos peros, todavía los colores negros no son tan intensos como esperaba.

Venía con un disco duro de la Sony con 12-15 peliculas en 4K.

In Stereo Where Available

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las normas full hd, 4k etc... Aseguran una cantidad x de líneas de resolución pero la calidad del los colores, contraste, etc.... No Depende de la resolución.puedes tener una tele full hd que se vea como el ortega h

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='grx8' date='08 July 2015 - 05:46 PM' timestamp='1436392016' post='304351']
Un amigo tiene una Sony 4K de 79´ y se ve increible con contenido 4K...pero igual tiene algunos peros, todavía los colores negros no son tan intensos como esperaba.

Venía con un disco duro de la Sony con 12-15 peliculas en 4K.
[/quote]


Hace poco vi en el Parque Arauco el LG OLED de 55" que era "solo" fullHD h y el nivel de contraste es impresionante, hay que esperar los 4K Oled que (LG los traerá luego, pero a precios :rolleyes: )

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Yo me compré recientemente el Sharp Aquos de 70" 4k que esta en oferta en Falabella. Por ahora lo unico que veo en 4k es Netflix, sin problemas ni cortes con una conexion de fibra de 30MB. Nada que decir, se ve sencillamente espectacular. Tengo tambien un Sony BR 6200, pero estoy esperando que salga un reproductor BR que lea 4K. Probablemente esperaré otro Sony. Por lo pronto paré la compra discos de BR y voy a esperar que comienzen a salir en 4k.


Algunas fotos de mi HT con la TV nueva:


[img]http://imageshack.com/a/img537/1705/KXplyR.jpg[/img]


[img]http://imageshack.com/a/img673/4793/qz9e9h.jpg[/img]


[img]http://imageshack.com/a/img540/4439/ZMTO7d.jpg[/img]

saludos

Editado por flamberge
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Álvaro1977' date='08 July 2015 - 11:13 PM' timestamp='1436408029' post='304390']
el sistema se ve espectacular!!!, de donde eres?, tienes muy buena vista desde la ventana.
[/quote]

Hola

Gracias. Vivo en las afueras de Castro, Isla Grande de Chiloé. La vista que se ve de mi casa es del final del fiordo de Castro, un humedal llamado Putemún. El sistema es un Harman Kardon AVR 135, con frontales y central Wharfedale Pacific Evolution II. El Sub es un Wharfedale SW-300, y los surround son Wharfedale Crystal. Estoy buscando los Wharfedale Pacific Evo II-10 para ponerlos de surround y tener el sistema completo. EL audio de todas las fuentes AV pasa por HDMI o TOSLINK (en el caso de DVDP) al Sharp, y de este va una sola salida de conexion óptica al AVR. EL CDP va por optico directo al AVR.

[img]http://imagizer.imageshack.us/v2/1024x768q90/537/vQQxMT.jpg[/img]

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='flamberge' date='08 July 2015 - 10:59 PM' timestamp='1436410767' post='304395']
Hola

Gracias. Vivo en las afueras de Castro, Isla Grande de Chiloé. La vista que se ve de mi casa es del final del fiordo de Castro, un humedal llamado Putemún. El sistema es un Harman Kardon AVR 135, con frontales y central Wharfedale Pacific Evolution II. El Sub es un Wharfedale SW-300, y los surround son Wharfedale Crystal. Estoy buscando los Wharfedale Pacific Evo II-10 para ponerlos de surround y tener el sistema completo. EL audio de todas las fuentes AV pasa por HDMI o TOSLINK (en el caso de DVDP) al Sharp, y de este va una sola salida de conexion óptica al AVR. EL CDP va por optico directo al AVR.

[img]http://imagizer.imageshack.us/v2/1024x768q90/537/vQQxMT.jpg[/img]

saludos
[/quote]

Envidiable. Se pasó.
Me parece más sensato eso si cambiar la forma de conectar los equipos, todas las fuentes debieran ir al AVR, idealmente por HDMI, y del AVR un solo cable al TV y el resto a los parlantes.
Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dije en otro Post.. para mi ese LG OLED de 55" curvo es lo mejorcito... casi me tiento en comprarlo.. hay unas TV 4K que si bien se ve muy bien en los negros se caen muchas veces... Lo bueno de la pantallas OLED que no se ven alterardas por reflejos ... tengo la tablet Samgun T800 que es OLED y la verdad se ve excelente.

Ademas del Blu-ray 4K, Tele 4K y pelis.. hay que tener el cable HDMI 1.4 para que pueda transportar..

A todo esto... como dice Alvaro1977 .. que envidia tener esa vista... si pudiera me iría a sur a trabajar.. maldito centralismo.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno la cosa creo que es asi.............no hay Blu Ray 4k nativo solo 4K UPSCALING y creo que el Sony BDP-S6500 es uno de los que lee todas las zonas y piratas . Y con respecto al cable HMDI parece que si hay que tener algo mas o menos especial para que funcione el chiste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='saba' date='09 July 2015 - 10:46 AM' timestamp='1436453209' post='304451']
Bueno la cosa creo que es asi.............no hay Blu Ray 4k nativo solo 4K UPSCALING y creo que el Sony BDP-S6500 es uno de los que lee todas las zonas y piratas . Y con respecto al cable HMDI parece que si hay que tener algo mas o menos especial para que funcione el chiste.
[/quote]


Aca hay información del futuro bluray 4K https://calibracionhd.wordpress.com/2015/04/26/el-futuro-en-el-nuevo-estandar-4k-todo-lo-que-necesita-saber/

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='teboeagle' date='09 July 2015 - 10:05 AM' timestamp='1436450721' post='304442']
Como dije en otro Post.. para mi ese LG OLED de 55" curvo es lo mejorcito... casi me tiento en comprarlo.. hay unas TV 4K que si bien se ve muy bien en los negros se caen muchas veces... Lo bueno de la pantallas OLED que no se ven alterardas por reflejos ... tengo la tablet Samgun T800 que es OLED y la verdad se ve excelente.

Ademas del Blu-ray 4K, Tele 4K y pelis.. hay que tener el cable HDMI 1.4 para que pueda transportar..

A todo esto... como dice Alvaro1977 .. que envidia tener esa vista... si pudiera me iría a sur a trabajar.. maldito centralismo.
[/quote]

Efectivamente el contraste de esos OLED es impresionante, lástima que el demo que tienen venga con colores muy saturados y la imagen comprimida, se ven varios artifactos. Supongo vimos el mismo, son tomas en movimiento en una ciudad de noche.

He visto -no acá- 4K curvos y creo que esa idea de la curvatura va a durar poco, hay que estar justo en el centro para ver bien...y ni tan bien.

El Sony que comentaba arriba tiene upsampling a unos 3.5K para las fuentes FHD, pero el resultado no es maravilloso. Tampoco esperaria mucho de un BDP que haga lo mismo a 4K.

Editado por grx8

In Stereo Where Available

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...