Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Vinilos en Bs. Aires


masterboy

Recommended Posts

Hola amigos, mi hermano viaja a Bs Aires y le quiero encargar algunos discos de vinilo, tienen algun dato para vitrinear online y saber que encargar? ideal si puedo ver precios tambien?

saludos, Jorge

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, aquí dejo un par de articulos que encontre cuando tenía planificado un viaje a Buenos Aires que al final se funo. No puedo dar fe de la información, pero si tu hermano va cuenta que tal le fue y cual disquería visito

Suerte

[b]Buenos Aires[/b]
[b]1)[/b]

"Hay un lento pero firme resurgimiento en las ventas de vinilos", confirma Fernando Pau, dueño de la disquería Abraxas, que funciona en la Galería 5ø Avenida, en Santa Fe al 1200. Los motivos de este repunte son diversos. Muchos, como Godoy, creen que "tienen mejor calidad de sonido".

Lo que determina que un vinilo "no tenga precio" (afirmación que equivale a decir que es carísimo) puede derivar de que hayan tenido una edición original limitada o que tengan un arte de tapa —por algún motivo— extraño. "Para un coleccionista no importa el valor. Se cambia o se paga", dice Javier Rivello, puestero en Parque Centenario.

Cacho Iovanetti y Andrés Kazi hace 25 años que regentean la disquería Bonus Track, en la que hoy se conoce como "la galería del vinilo", en Corrientes al 1200. Sobre las paredes atiborradas de discos se expone una joyita a la que no muchos han visto en su versión original. Se trata de Artaud, de Pescado Rabioso, que tenía una cubierta irregular a la que muchos denominaban "deforme". "Como no entraba en las discotecas les cortaban las puntas que sobresalen. Por eso quedan muy pocos ejemplares tal cual salieron", explica Kazi.

Para Oscar Morgade, quien vende discos en Parque Centenario y acredita una de las más grandes colecciones infantiles compuesta por unos 8.000 vinilos, su joyita es una placa doble de la Guerra de los Mundos, en español.

"Todo lo retro viene para acá", dice Rivello. "También se está volviendo a usar el tocadiscos Winco, que se encuentra desde 60 pesos para arriba", agrega Abel Neira, que tiene su local de venta de antigüedades en el Mercado de San Telmo.

[b]2)[/b]



Hola a todos.

Bueno, acá va la tan mentada lista de disquerias en Bs.As. en donde conseguir vinilos usados.

Las siguientes cuatro están en galería Taurus en Corrientes 1246 (a una cuadra del Obelisco)

Bonus Track, de todo un poco, tiene como 15000 discos en stock.
Hangar 18, rock, pop y heavy metal.
Rockabilly, (bajando las escaleras), rock de los ´50 en adelante y pop.
Cactus, de todo un poco.


estas están por la misma zona:


Bird: Talcahuano 385 (a la vuelta de gal Taurus), importados de clásica (muy buenos precios), jazz, rock y pop.

El coleccionista: Esmeralda al 562, importados y nacionales de clásica, jazz y tango.


Brujas: Rodrigez Peña 429 (a media cuadra de Corrientes), de todo, aunque mayormente tango y clásica.

Free Records: enfrente de Brujas, mayormente rock y pop.

Esta está en San Telmo:Eureka, Defensa 1259 loc.18-19, de todo un poco, aunque mucho tango.


Las dos siguientes sobre Av.Sta Fe, luego de cruzar la Av. 9 de Julio:

Revolution Records: Sta.Fe 1126 gal.Rustique loc.33, rock y pop.

Abraxas Sta Fe 1270 Loc 74 gal. 5ª Avenida., rock y pop.

Esta no está en la zona del centro, pero vale la pena ir a verla sobre todo si se busca tango:
Opus: Bolivia 47, como 90000 discos en stock, mucho tango, jazz y soul, algo de rock y pop, colecciones en 78rpm.

Hay otras dos por calle Corrientes antes y después de cruzar Rodrigez Peña, pero los precios son realmente exorbitantes, llegan a cobrar el doble o triple de lo que valen en las demás disquerías.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por los datos , yo creo que voy a encargar rock latino de los 80s, soda , git, virus, miguel mateos, etc... las otras cosas las puedo traer de ebay etc.....

voy a ver cuales tienen sitio web, y mandar algunos correos para tener referencias de precios

admin: ¿que quieres encargarme? envia mp

saludos

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quiero
obus pega con fuerza
riff la espada sagrada
los 12" de los soda estereo o todos los que encuentres de la epoca del rock latino en 12"
en si todo es vendible, evita ediciones peruanas, son lo peor , suenan mas mal que un mp3 de 128

[size="2"]* Los Prisioneros
* Aparato Raro
* Aterrizaje Forzoso
* Banda 69
* Cinema
* Electrodomésticos
* Emociones Clandestinas
* Bandhada
* Duna
* Engrupo
* Nadie
* Pie Plano
* Pancho Puelma
* Upa
[/size][size="2"]* Viena
* QEP
* Valija Diplomática,
[/size][size="2"]* Soda Stereo
* Virus
* GIT
* Miguel Mateos y Zas
* Los Violadores
* Charly Garcia
* Fito Paez
* Celeste Carvallo
[/size][size="2"]* Fabiana Cantilo
* Sumo
* Andres Calamaro
* Los Abuelos de la Nada
* Los Fabulosos Cadillacs
* Enanitos Verdes, entre otros.[/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

demás, sus vinilos de aterrizaje forzoso, upa, los prisioneros, sería filete... igual me voy a traer de virus , git, soda, ya que acá si se encuentran en buen estado no bajan de 12 luks y afuera son carozzis

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si encuentras el de The Sacados, (caratula celeste, viene Ritmo de la noche, se llama Te Pido + respeto) me lo traerias porfa?. Transferencia inmediata.

Gracias de antemano.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='RoConde' date='09 November 2010 - 02:16 PM' timestamp='1289326572' post='26037']
Si encuentras el de The Sacados, (caratula celeste, viene Ritmo de la noche, se llama Te Pido + respeto) me lo traerias porfa?. Transferencia inmediata.

Gracias de antemano.
[/quote]

ok, buen album

tenía el cassette... jjaja junto con el de 2 unlimited, el black album de metallica, y el snap the power ! el que me gustaria encontrar es un 12" de vilma palma e Vampiros seria genial !!

:lol:

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Black de Metallica lo tengo en CD y de Vilma Palma tengo un Grandes Exitos que pille por ahi a precio decente. En el Jumbo vi otra compilacion decente de VPEV a unas 4 lucas. Gracias mi perro, se paso.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En serio Admin? Pfff, pero no tengo na pa ofrecerte como moneda de cambio, salvo plata. :(

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Admin' date='09 November 2010 - 02:43 PM' timestamp='1289328194' post='26044']
ese lo tengo repetido, algun cambio para ofrecer, no vendo por siaca
[/quote]

cual? revisa mis vinilos en clasificados y permutamos, si te interesa algo

saludos

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo el año pasado fui a Abraxas. Me pareció que los vinilos eran más caros que en Chile y estaban bien carreteados. Los que yo escuché tenían bastante papa frita.
Las otras tiendas que mencionan no las conozco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kalev70' date='10 November 2010 - 08:03 AM' timestamp='1289390588' post='26170']
que me traiga un bife chorizo con piernas..........
[/quote]

jajaja :D

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 months later...

[quote name='Segal' date='09 November 2010 - 08:54 AM' timestamp='1289307275' post='25910']
Las siguientes cuatro están en galería Taurus en Corrientes 1246 (a una cuadra del Obelisco)

Bonus Track, de todo un poco, tiene como 15000 discos en stock.
Hangar 18, rock, pop y heavy metal.
Rockabilly, (bajando las escaleras), rock de los ´50 en adelante y pop.
Cactus, de todo un poco.
[/quote]

Revivo este thread ya que este lunes estuve en esta galeria y cumplo con contarles de que se trata.

Si van, esta una cuadra del obelisco, y se llama Galeria de los Opticos. Es la unica de la cuadra. Ademas de muchas opticas aun existen estas 4 tiendas. Sin embargo atienden desde las 13 hrs y hasta las 20 hrs, yo llegue mas temprano. Lamentablemente, vi casi nada de rock argentino, mas que nada anglo, la que tenia mas rock argentino estaba cerrada (habia un LP de Los Twist haciendome ojitos). En una de estas tambien traen CDs usados. Precios: Un LP japones de Madonna, True Blue, a AR$120, CL$13800 al cambio de hoy. Todas estan arriba, salvo Rockabilly que esta en los bajos de la galeria.

Despues van a la otra cuadra al Arcor Center o sino, a Bombonella, dos cuadras mas alla alejandose del Obelisco, por chocolates XD.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...