Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cowon E3 o Fiio X1


Recommended Posts

Hola! Soy nuevo por acá (Ya me presenté jajaja)
tengo un iPod touch 5G que no satisface mis ambiciones de audio, la verdad no tiene buena calidad de sonido. Quiero pasarme a algo Hifi y de mejor calidad, que esté dentro de mi presupuesto, busqué y encontré un Cowon E3 8GB y un Fiio X1. La idea es sumarle al reproductor unos Shure SE125. Quiero saber con cuál me quedo, o qué reproductor similar me recomiendan. Soy totalmente neófito en el tema y no entiendo mucho. También quiero algo bonito, no muy tosco jajaja.
Agradezco sus comentarios! Y muchas gracias por la buena acogida!
Saludos!!!! h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pinedacion' date='04 September 2015 - 09:44 AM' timestamp='1441370682' post='315210']
Hola! Soy nuevo por acá (Ya me presenté jajaja)
tengo un iPod touch 5G que no satisface mis ambiciones de audio, la verdad no tiene buena calidad de sonido. Quiero pasarme a algo Hifi y de mejor calidad, que esté dentro de mi presupuesto, busqué y encontré un Cowon E3 8GB y un Fiio X1. La idea es sumarle al reproductor unos Shure SE125. Quiero saber con cuál me quedo, o qué reproductor similar me recomiendan. Soy totalmente neófito en el tema y no entiendo mucho. También quiero algo bonito, no muy tosco jajaja.
Agradezco sus comentarios! Y muchas gracias por la buena acogida!
Saludos!!!! h
[/quote]

EL Fiio X1 tiene muy buena relación precio/calidad. Yo iría por ese. Los Cowon nunca me han convencido

Saludos

Philips 90rl054

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...