Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

consulta denon + onkyo


jaime.miranda

Recommended Posts

estimados contertulios, junto con saludarlos y después de mucho buscar y revisar sin encontrar una respuesta clara, vuelvo al foro con una consulta y asi escuchar (o mejor dicho leer) sus sugerencias, comentarios, pelaas de cable... blblblabla

actalmente tengo un receiver denon 2313 7.2 principalmente para video (tv, películas, netflix, etc) y algo de música (cd, streaming via apple tv, cable óptico desde el macbook, + un torna con su pre conectado a un auxiliar).

revisando el denon vi que tiene una salida pre-out y me tenté en buscar un amplificador adicional para los parlantes delanteros.. navAgando por la web llegue a este
Onkyo M5010 que dice mejorar el sonido de tu sistema y se encuentra dentro de mi presupuesto..

mi consulta es,.. o mejor dicho son:

- alguno de ustedes a probado sumar un amplificador de potencia adicional a la salida pre-out del receiver. ?
- se logra apreciar una mejora la calidad, potencia, precision, color, mística del sistema en general..?
- si el receiver denon entrega 105 watts por canal (8 homs) ,, y el amplificador onkyo solo ofrece 75 watts por canal (igual 8 homs).... se genera una perdida de potencia.. se suma, se iguala.. (en este punto no tengo idea y es el que mas dudas me genera y les agradecería me iluminen con su sapiencia...
- alguna vez alguien me comento que la salida pre-out solo funciona con las fuentes análogas y que se pierden las digitales (HDMI), por lo que no saco nada si estoy reproduciendo desde el bluray, o desde el apple tv... esto es verdad?

me quedo atento a sus comentarios, sugerencias, aclaraciones, (también se aceptan retos, o chuchadas como "no wei.., la vay a cagar.. o no sirve de nada")...
olvide comentarles, las columnas a mover son unas JBL ES 90.

saludos a todos.. J

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, como estas?, hace tiempo tuve un sistema de cine, al que para mejorar la etapa estéreo hice lo que planteas con muy buenos resultados. El tema es encontrar un amplificador de poder de mejores prestaciones que lo que pueda entregar el receiver, en este caso tu denon es bien musical y no estoy seguro que ese onkyo sea una mejora.
Mejor pesca tu receiver y sal a audicionar amplificadores, de preferencia solo de poder, pero con amplificadores estéreo integrados también podrías tener una buena mejora de sonido, el problema es que tienes que regular 2 perillas de volumen.

Saludos

La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía....

El monstruo sin nombre...

7895musica.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un poco "viejo" este tema, pero justo anda buscando info en el foro de receivers denon, puede que como sugerencia a otros que tengan sistemas con salidas "pre out", una buena opción para usar bien estas salidas, es la adquisición de buenos parlantes auto amplificados, para mi caso, usaré un par de monitores de estudio conectados a dichas salidas.

 

 

LOGO_DAN_FERNO%20CHICO.webp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...