Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Look Around - Beat Happening


Recommended Posts

De las bandas seminales del post punk gringo, ruidosos e ironicos, están los Beat Happening, originarios de Washington, son parte de una generación que en un momento derivo en el noise mas duro o en el hardcore.

[img]http://cps-static.rovicorp.com/3/JPG_500/MI0003/953/MI0003953321.jpg?partner=allrovi.com[/img]

Look Around se llama la colección de 23 canciones, recién lanzada por el sello Domino y Sub Pop, que trae lo mejor de esta banda, a mi gusto, subvalorados pero que junto a otros heroes de los 80, reclaman paternidad en lo que se ha dado por llamar indie rock.

Un disco divertido, a veces cercano a otras glorias como Thay might be giants o R.E.M., y otras a Yo la tengo y Pavement (como para que se hagan una idea)

Puntos altos? Nancy sin, indian summer, Angel gone, en un disco compilatorio con muy pocos puntos bajos.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...