Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Mi pequeño sistema de entrada


Zodd

Recommended Posts

Hola estimados del Foro, vengo a presentar mi pequeño sistema de entrada, con muchísimo esfuerzo paciencia y entusiasmo junte cada pesito para poder al fin entrar en el mundo el hifi, me costo bastante y tuve días bastante frustrados por el tema, fue toda una experiencia y conoci personas bastante agradables las cuales me entregaron un valioso conocimiento... dejo fotos:

Monitores Q Acoustics Concept 20:

8fISyB.jpg

ito1De.jpg

kt80KE.jpg

1SaMBW.jpg



Amplificador BC Acoustique EX 222.1

WO2EXw.jpg

Ygo4iL.jpg

LcNiLw.jpg


Sistema en general:

o62imO.jpg

Hfr5vl.jpg

bypViV.jpg

f0ly9H.jpg

I83bXC.jpg



Muchas Gracias a todos por los concejos, los tome cada uno en cuenta y revise todas las opciones que tenía y me dieron. espero cuando termine mi carrera irme por algo mas grande pero ya con esto estoy ultra contento, acá en mi ciudad es casi imposible acceder a la fidelidad, e traído familiares y amigos muy cercanos y todos salen de aquí bien contentos con solo poder ya saborear más allá de lo que los parlantes de tienda regulares entregan.

También un agradecimiento especial al gordo que me ayudó mucho, se dio el tiempo de ayudarme y bueno... si no es por ayuda del foro y de el quizá que termino comprando.

PD: Me gustaría dejar el sistema como en la última foto, tendría que modificar el escritorio ampliarlo y la bandeja de teclado y mouse. Creo que me da una imagen sonora más amplia, claramente tengo que ir de a poco descontaminando el oído por así decirlo y acostumbrarme a el sistema para ya empezar a ver cambios como me han dicho, si caen por ahí concejos de posicionamiento o cualquier cosa siempre son bienvenidos.

Mas contento que perro en camioneta xD :lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones estimado Zodd!, a disfrutar y descubrir las bondades de ese hermoso sistema!... [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones Zodd ¡¡¡

Disfrute el sistema para que se reviertan las frustraciones. Escuchar música con primer sistema jifí es una de las mejores sensaciones de este camino.

No te voy a achacar con las frustraciones que vienen [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][size=2] [/size]


un gran saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Bruckner' date='07 December 2015 - 01:32 PM' timestamp='1449509575' post='329457']
Felicitaciones Zodd ¡¡¡

Disfrute el sistema para que se reviertan las frustraciones. Escuchar música con primer sistema jifí es una de las mejores sensaciones de este camino.

No te voy a achacar con las frustraciones que vienen [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]


un gran saludo
[/quote]

Dicho de otra manera: "chi va piano, va sano e va lontano"!, despacito por las piedras!... [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hahaha me imagino, lo bueno que me di el trabajo de viajar a santiago y escuchar varias posibilidades que tenia por mi presupuesto y me vine con la media sonrisa sabiendo que me encantaba el sonido que tenian y estaria feliz con el resultado, claro de tanto ir a escuchar uno se confunde como me explicaban la memoria auditiva es super corta y uno empieza a sugestionarse, estuve todo un dia audicionando en varias partes y casi terminando el dia estaba cansado y sin esperanzas de traerme algo que me dejara loco, al final termino todo excelente, cuando lo escuche en mi casa por primera vez pensé "no puedo ser egoísta con esto" y e invitado unas cuantas personas faltan unas cuantas mas, espero poder seguir formando parte del foro y aportar dentro de lo que pueda seguir conociendo...

y pensar que de primera pensaba no gastar más de 100mil xDDD

Editado por Zodd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones, excelente sistema. Yo los escuché en Allegro y suenan de lujo.
Solo una recomendación, aleja los parlantes un poco de la pared de atrás y la respuesta de bajos debería mejorar, recuerda que atrás está el puerto del bass reflex que necesita espacio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta filete su primer sistema .
Me acorde cuando recibí el mio la primera ves , era una mezcla de ansiedad felicidad y entusiasmo y típico que te dan ganas de ir baño

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Peter' date='07 December 2015 - 03:10 PM' timestamp='1449511857' post='329471']
Felicitaciones, excelente sistema. Yo los escuché en Allegro y suenan de lujo.
Solo una recomendación, aleja los parlantes un poco de la pared de atrás y la respuesta de bajos debería mejorar, recuerda que atrás está el puerto del bass reflex que necesita espacio.
[/quote]


sii yo quedé fascinado cuando los escuche en Allegro la primera vez y no aguante xD, ok lo hare gracias por el dato ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='strangiato' date='07 December 2015 - 03:22 PM' timestamp='1449512543' post='329478']
Esta filete su primer sistema .
Me acorde cuando recibí el mio la primera ves , era una mezcla de ansiedad felicidad y entusiasmo y típico que te dan ganas de ir baño
[/quote]


hahahaha me paso! mas encima llego de improviso, yo juraba que el BC llegaría a mediados de mes y llego como el 3, me llaman por teléfono que están a una cuadra de mi casa con el amplificador desde chilexpress, casi se me sale el corazón por la boca xD. para más remate justo iba saliendo, con la prisa conecte escuche como 4 temas y me fui todo atrasado para el trabajo, salía a las 9 ese dia inquieto todo el dia.

gracias estimado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi justamente se elige el audio y la sónica cuando te gusta, si no hay amor a primera escucha no compres, ese es el primer mandamiento.

Felicitaciones esta filete tu sistema.

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanga' date='07 December 2015 - 03:59 PM' timestamp='1449514781' post='329487']
Así justamente se elige el audio y la sónica cuando te gusta, si no hay amor a primera escucha no compres, ese es el primer mandamiento.

Felicitaciones esta filete tu sistema.
[/quote]

exacto eso mismo le decía a un forero cuando viaje, que ya había escuchado varios monitores y si bien, el sonido de todos era claro y limpio, había buenos bajos etc, aun ninguno me hacia salir ese pensamiento de "ooooh me lo llevo!" o me sacaba una sonrisa y me emocionara aun al final con los mismos descuentos que hace la tienda a foreros y todo casi ni note el gasto de el viaje, ademas aprendi mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='07 December 2015 - 03:53 PM' timestamp='1449514380' post='329483']
Felicitaciones por el sistema!
[/quote]

Gracias!, sobre todo con la precompra del BC, ayudó bastante la plataforma y todo muy rápido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones, son bien ricas las Concept 20.. y los amplis BC son de lujo...

A disfrutar nomas!!!

Saludos.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...