Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Compra de tornamesa


Teo

Recommended Posts

Hola amigos,ya me han ayudado,con sus consejos,a comprar un receiver,y parlantes,ahora los quería molestar,para que me den sus opiniones,para la compra de una tornamesa,me están ofreciendo una Rega RP1,con capsula rega de carbón,y otra audio technica,¿Cual sera mejor?,o conocen alguna otra alternativa,la torna solo la quiero para escuchar unos vinilos,en un dpto pequeño,tengo un presupuesto de 250 mil mas menos,la torna,seria conectada a un receiver Technics SA-DX950.Desde ya por sus comentarios,muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entre esas rega, tu receiver tienen pre de fono???....si tiene la rega te sale 229.000, si no 279.000 con el pre de fono incluido. En allegro estan las proyect, una essential II + un pre de fono anda en los 260 creo con el descuento de forero, no recuerdo bien, la debut, que es mejor que la essentials 2 de la misma marca esta en oferta de 249 mil a lo que tendrías que agregarle un pre de fono si es que el receiver no tiene. Yo te recomendaría optar por estas, son más simples, no tienen usb ni las otras ñe pero la calidad es mejor.

Saludos.

1er sistema

Amplificador: Rega Elex

Tornamesa: Rega P3

CD Transporte: Project MaiA Cd

Rasperry Pi 3, Volumio

DAC: NAD C658

Parlantes: Wharfedale Linton

2do sistema

Amplificador: TPA 3116

Dac: Matrix Mini i Pro 2

Fuente: Macbook pro M1

Parlantes : Q Acoustics 3010

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...