Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Compra de mi primer tornamesa


auditrocker

Recommended Posts

Hola amigos de HIFI,

les cuento que quiero comprarme mi primer tornamesa. Para eso, les cuento que tengo un receiver Sony Muteki STR-KM3 (tiene libres dos conexiones opticas de audio, [b]RCA, USB y HDMI[/b]). Ayer fui a comprar uno y quedé con muchas dudas, que la conexión, que el preamplificador, entre otras.

El que me tincó, fue el Pioneer PL-J2500, pero no se si será compatible con mi receiver (por las conexiones que tiene). Por lo mismo, escribo para saber si me sirve, si necesito aparte del tornamesa un preamp, o si simplemente me recomiendan otro para las conexiones que tiene mi receiver. Tengo un tope de $200.000.

De antemano, muchas gracias.

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me saltare el tema de la guerra santa contra los Muteki.

Creo que lo mas sensato es ver atras las conexiones y buscar alguna que tenga alguna conexion RCA que diga AUX IN o algo parecido (son dos conectores, rojo y blanco o negro). SI no la tiene, olvidate de usar la torna con el Muteki.

Si la tiene, necesitaras el pre de tornamesa SI o SI. Creo que el Behringer esta bien para empezar, si dispones de mas caja podrias pensar en uno de mejor pelo.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...