Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Elliot Smith - Heaven Adores You [Original Motion Picture Soundtrack]


Recommended Posts

Del fallecido cantautor gringo Elliot Smith, apareció esta joyita esta semana.

[img]http://cps-static.rovicorp.com/3/JPG_500/MI0003/967/MI0003967898.jpg?partner=allrovi.com[/img]

El documental Heaven Adores You es una colección de imágenes, que nos muestran la intimidad en la vida del norteamericano, que murió el 2003 (en una investigación que se mantiene abierta en el departamento de policía de los Angeles.
Elliot Smith es un cantautor bien particular, no era el tipo piola y melancolico, tipo Iron and Wine, sino que era mas bien un punkie del folk, mas oscuro y misterioso. Se hizo conocido a nivel mundial por aportar con una canción al OST de Good Will Hunting, se instalo en Los Angeles, pero es nacido y criado en Nebraska. Su muerte es un misterio, fue hayado con heridas de arma blanca cerca del pecho, probablemente autoinflingidas, sin embargo nunca quedo 100% claro.
El disco contiene una serie de tomas, demos y presentaciones en vivo y en la tele de Elliot Smith, asi como canciones inéditas y reversiones.
Ojo, yo diria que es solo para seguidores de Smith, porque compilaciones hay y son bien buenas.

Aporta? yo diría que si, pero no hay que dejar de lado el documental...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...