Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

CAR PLAY


Rodrigo Castillo

Recommended Posts

Hola,

Perdon por abrir otro hilo, pero es que el tema ahora es diferente. me convencí de que por funcionalidad quiero una radio con CAR PLAY de apple. Tal vez luego veré si necesito hacer mas cambios. El problema es que he ido a 5 tiendas especializadas y en todas me miran con cara de h.... ante la mera pregunta.... en Miami me dijeron que NO había, pero yo mismo vi una caja que decía CAR PLAY compatible... (a mas de 700 lucas en todo caso, demasiado para mi).... les pregunté mas ... les mostré la web..... pero nada! Alguien sabe donde comprar y que instalen una pioneer con CAR PLAY y cual podría ser el rango de precios?????


Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien ya estuvo en la misma que tu revisa [url="http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/13061-carplay-en-chile/page__st__60__p__327698__hl__carplay__fromsearch__1#entry327698"]AQUI[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='24 February 2016 - 03:48 PM' timestamp='1456339685' post='341063']
Alguien ya estuvo en la misma que tu revisa [url="http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/13061-carplay-en-chile/page__st__60__p__327698__hl__carplay__fromsearch__1#entry327698"]AQUI[/url]
[/quote]


Fabian, Muchas gracias por la respuesta. Había visto ese hilo. Sin embargo mi pregunta es más sencilla.

1.- Qué radios compatibles con Car Play se comercializan en Chile? La Pioneer que todos citan aparece fuera de Stock en Miami Center y no la veo en ninguna otra parte. Las Alpine o Kenwood ni idea, y en las tiendas no saben ni de que les hablo.

2.- Donde se podría tratar de comprar una radio compatible. Si la comprara fuera de Chile, qué cuidados debería tener. Y finalmente, si hay empresas que instalen radios no vendidas por ellos.

Un abrazo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si después de que conteste me di cuenta de que debiste haber leído el post completo, yo el otro día converse con el tipo de autobahn del plaza sur y el tipo sabia harto y de casualidad tocamos el tema de carplay, y dijo que los pioneer tenían la delantera en cuanto a desarrollo y compatibilidad y que ellos tenían equipos con idem, aunque siempre he creído que están sobrevalorados los precios, pero si saben... creo que no seria malo darte una vuelta a preguntar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de ver este post, aquí la pagina de Pionner

http://www.pioneer-carglobal.com/es/CarPlay/

vamos a echar un vistazo a este tema...

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...