Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Armando mi 1er sistema entry level


Popeyon

Recommended Posts

Hola a todos por acá,

Les cuento que me entusiasmé en el armado de mi primer sistema de audio hifi el año pasado, año en el que pude disponer de unas lucas para ello :P .
Lo primero que hice fue teclear "hifi" en el buscador y lo primero que leí fue la página de este excelente foro.

Basándome precisamente en lo comentado por acá fue que opté por el amp BC Acoustique ex-322.1 (debo decir que nunca había tenido equipos de audio de alta fidelidad por lo que no sabia nada al respecto y la compra la hice sin audicionar nada :mellow: ). El amp es de acabado plata y la verdad se ve muy bien y con un toque vintage, además, adquirí unas columnas Q Acoustic 2050i que están conectadas con un QED classic 79 strand. Tengo un DVD Sony con DAC incorporado y está conectado con QED PROFILE AUDIO P2P 1M al amp.

Ahora vienen mis dudas acerca de qué cables deben acompañar a mis equipos, sé que hay cables muy pro pero serán eficientes con los equipos que tengo? o eso es independiente de los equipos que conecte? no lo sé. También quiero un DAC y me aparece de nuevo la pregunta acerca de cúal sería la mejor opción. Me encantaría tener algo muy bueno pero que también suene con lo que tengo.

Tengo un macBook Pro que también formará parte del sistema. Y acerca de la música que escucho es un abanico bien amplio: clásica, metal, ambient, pop anglo, depende del día. La salita es mas bien chica 4x3 pero lo puedo instalar en una mas amplia de 4x4 :lol:

Si alguien atina con alguna respuesta se lo agradecería mucho.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...