Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Black Sabbath


chatte calico

Recommended Posts

El lunes 18 salen a la venta las entradas para la gira de despedida de black sabbath, el concierto es el 19 de noviembre en el estadio nacional!!

:50::zippymic::zippypiano::zipturum::zippyrock:

Los ví en el monumental con ozzy, algo que jamás pensé vivir y en la vida y fue maravilloso, de los mejores conciertos a los que he ido en toda mi vida
mapa-ubicaciones-black-sabbath-chile-201

Venta de Entradas
+ Desde el 18 de abril al mediodía. PuntoTicket y puntos de venta Tiendas Ripley y Cinemark habilitados en todo Chile. http://www.puntoticket.com/black-sabbath

+ Venta sin Recargo en Hard Rock Café – Sólo el 18 de abril al mediodía. Stock de 1.000 entradas. Máximo 2 entradas por persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


De ahí somos, tengo entendido que también irán Golfo Anorexico y Roaxis, podríamos hacer un grupito digo yo com-96.gifbeerchug.gif



laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif....! Te cacharon Gordo!

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

UP!! se vieneeeee!!

El otro día fui a buscar las entradas, jaja las tenía compradas hace meses y no las había retirado, menos mal que no caducan.. capaz que después inventen eso, como son de pillos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien esperando.. compre 5 galuchas.. mi hijo.. un amigo de el .. un amigi mio.. yo y me va quedar una para ver si un che amigo se viene a verlos..

 

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 12 de abril de 2016 at 22:09, PsychoBlack_666 dijo:

De ahí somos, tengo entendido que también irán Golfo Anorexico y Roaxis, podríamos hacer un grupito digo yo com-96.gifbeerchug.gif

Ya, hacemos la previa en la casa del pychoblack y después del recital nos vamos a la casa del psychoblack para hacer un asaito.

jajaja

la liviandad del imperdible

 

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...