Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Novato armando primer sistema


jbravov

Recommended Posts

Hola

Luego de presentarme en el espacio destinado para ello, les comento que estoy en proceso de armar mi primer sistema,escucho principalmente Jazz, Bosa Nova, MPB, Rock y Metal, pero no se nada de este mundo de sistemas Hi-Fi y por eso use mucha información del foro para ir armando el equipo.

Falta que me lleguen los parlantes que están encargados en Allegro, pero por ahora la configuración del equipo sería la siguiente.

Amplificador BC Acustique EX-322.1
Tornamesa Marantz tt5005
CD-Player Cyrus CD6
Parlantes Q Acoustic 3050
Subwoofer Jamo 210.
Sonos Connect para streaming

El tornamesas, el subwoofer y el Sono los tenia de antes, los usaba con un un Denon DM39 (Microcomponente)

Además mandé a hacer un rack, pues si armo el equipo así nomas me echan de la casa h

Creo que el próximo up grade es la tornamesas y luego el ampli, ni siquiera termino de armar mi primer equipo y ya me puse jugoso, jajaja. Pero para eso tengo que esperar el bono del próximo año. :)

La idea es que comenten que les parece el equipo, acepto comentarios, pero no sean demasiado duros con este novato
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola jbravov, bravob por tu configuración! te armaste de un muy buen equipo, los bc acustique son muy buenos al igual que la línea de parlantes Q Acoustics, los 3050 en particular no los he escuchado, así que será un buen aporte que luego nos comentes que tal y si necesitan o no el subwoofer.
Muy buen tipo de música escuchas, me gusta también el MPB y el Bossa, yo tengo unos Q Acoustics de la línea Concept y el bossa se escucha muy lindo al igual que el jazz.
Sobre tu tornamesa, creo que es muy buena y no sé si necesites upgrade, yo sólo pensaría en ir mejorando la cápsula y aguja que por cierto no mencionaste cual tenías hoy. La combinación de ampli + parlantes te van a decir si necesitas upgrade o no.

Bienvenido y a disfrutar tu sistema.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buen sistema te armaste, y bienvenido al club BC/QA.. jejeje.. ese SW es muy probable que lo termines vendiendo porque las 3050 tienen mucho y buen bajo.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los BC con las cajas QA hacen un buen mach.
Felicidades.

 Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

 Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...