Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Presentó mi sistema


Rcerda

Recommended Posts

Hola a todos, después de tanto tiempo de búsqueda vengo presentarles mis primer sistema, este me tiene muy contento y lo he disfrutado bastante desde ya hace un tiempo. Antes de el solo escuchaba en un hometheater lg por lo que se me ha abierto un nuevo mundo. De apoco iré mejorando algunas cosas pero por un tiempo me enfocaré en conseguir las música en mis formatos preferidos.

[attachment=15036:image.jpg]

  • Upvote 1

1er sistema

Amplificador: Rega Elex

Tornamesa: Rega P3

CD Transporte: Project MaiA Cd

Rasperry Pi 3, Volumio

DAC: NAD C658

Parlantes: Wharfedale Linton

2do sistema

Amplificador: TPA 3116

Dac: Matrix Mini i Pro 2

Fuente: Macbook pro M1

Parlantes : Q Acoustics 3010

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahí van otras

https://www.facebook.com/roberto.s.zapata/posts/10153399975112172

1er sistema

Amplificador: Rega Elex

Tornamesa: Rega P3

CD Transporte: Project MaiA Cd

Rasperry Pi 3, Volumio

DAC: NAD C658

Parlantes: Wharfedale Linton

2do sistema

Amplificador: TPA 3116

Dac: Matrix Mini i Pro 2

Fuente: Macbook pro M1

Parlantes : Q Acoustics 3010

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bueno! ¿Qué tal el CDP Project? Es de lo más piola que he visto y me tinca harto.

Lo demás impecable, quizá le hubiera puesto unos spikes a los parlantes, pero el resto se nota que está para gozar en espacio reducido.

Saludos

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola José, para ser honesto en términos de sonidos no tengo mucho punto de comparación, como te decía escuchaba en un hometheater y luego en un ps3, ahora si siento un sonido bastante más detallado un cd player dedicado saca cosas que antes no escuchabas, me agrada mucho él sonidos de los bombos y los bajos, no tiene ese sonido potente pero es mucho más nítido y detallado. Otra cosa que me gusta del Cd player es que es rápido y silencioso, la lectura del disco demora muy poco, como transporte es muy bueno de hecho tengo pensado, más adelante, unirlo a un dac no se me tinca un m dac de audio, un chordette o un rega algo de ese tipo.La verdad es que en general el equipo me tiene bien contento, lo compre no en base a oiedo ya que vivo en el sur y aquí es bien difícil hacer una audición, pero si leyendo arto en este foro y buscando en otras partes, por lo que estoy muy agradecido de todos los comentarios y ayuda que he recibido.Feli!

1er sistema

Amplificador: Rega Elex

Tornamesa: Rega P3

CD Transporte: Project MaiA Cd

Rasperry Pi 3, Volumio

DAC: NAD C658

Parlantes: Wharfedale Linton

2do sistema

Amplificador: TPA 3116

Dac: Matrix Mini i Pro 2

Fuente: Macbook pro M1

Parlantes : Q Acoustics 3010

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='José A.' date='30 April 2016 - 11:12 PM' timestamp='1462072375' post='351979']
Muy bueno! ¿Qué tal el CDP Project? Es de lo más piola que he visto y me tinca harto.

Lo demás impecable, quizá le hubiera puesto unos spikes a los parlantes, pero el resto se nota que está para gozar en espacio reducido.

Saludos
[/quote]
Bueno estos parlantes tienen unas gomitas de unos 5mm abajo no se si sera suficiente claro lo ideal es ponerlos en sus pedestales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='sonic' date='02 May 2016 - 07:24 PM' timestamp='1462227897' post='352294']
Bueno estos parlantes tienen unas gomitas de unos 5mm abajo no se si sera suficiente claro lo ideal es ponerlos en sus pedestales.
[/quote]

De los cuales se me perdieron 2 XD

1er sistema

Amplificador: Rega Elex

Tornamesa: Rega P3

CD Transporte: Project MaiA Cd

Rasperry Pi 3, Volumio

DAC: NAD C658

Parlantes: Wharfedale Linton

2do sistema

Amplificador: TPA 3116

Dac: Matrix Mini i Pro 2

Fuente: Macbook pro M1

Parlantes : Q Acoustics 3010

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rcerda,

hace un tiempo compre estas gomitas y claramente aisló el parlante de la base del pedestal, suena mas ordenadito...envio el link:

http://www.ebay.com/itm/Atacama-Speaker-Stand-Isolation-Gel-Pads-Black-Set-of-8-/291178592251?hash=item43cb98b7fb:m:mSwL0_RgEx6v2YordLhuqUg

Saludos,

Morrison

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ricos sistema, detalle la tornamesa muy cerca de los parlantes en un mueble completamente resonante, tienes que desacoplar la tornamesa o los parlantes, yo lo aria con los parlantes para evitar vibraciones molestas que se transfieran cuando escuches vinilos, ahí queda tilín tiquitaca.... felicitaciones..

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanga' date='03 May 2016 - 09:19 AM' timestamp='[url="tel:1462277970"]1462277970[/url]' post='352378']
Ricos sistema, detalle la tornamesa muy cerca de los parlantes en un mueble completamente resonante, tienes que desacoplar la tornamesa o los parlantes, yo lo aria con los parlantes para evitar vibraciones molestas que se transfieran cuando escuches vinilos, ahí queda tilín tiquitaca.... felicitaciones..
[/quote]

Gracias Juanga, efectivamente es algo que tengo en cuenta, por un tema de espacio aún no he logrado dar con la ubicación correcta , pero es un tema que espero solucionar pronto.
Saludos

1er sistema

Amplificador: Rega Elex

Tornamesa: Rega P3

CD Transporte: Project MaiA Cd

Rasperry Pi 3, Volumio

DAC: NAD C658

Parlantes: Wharfedale Linton

2do sistema

Amplificador: TPA 3116

Dac: Matrix Mini i Pro 2

Fuente: Macbook pro M1

Parlantes : Q Acoustics 3010

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='03 May 2016 - 10:44 AM' timestamp='[url="tel:1462283063"]1462283063[/url]' post='352403']
Hola Rcerda,

Felicidades por tu sistema.

Una consulta: has probado sacar la señal por digital desde el Maia, y que el BC haga la conversión D/A? Porque ese ampli tiene un DAC bastante decente, y es posible que te guste más que el del ProJect. Lo digo porque el DAC del ProJect tiene un nivel de salida bastante bajo (1.5 V si no me equivoco). Cuando lo he usado con buenos DACs, funciona muy bien como transporte.

Saludos!
[/quote]

Gracias Robert, no había pensado en eso así que lo voy a probar para ver la diferencia. A mí en encanto el player efectivamente por lo que comentas en el post de abajo, la lectura es súper rápida, de hecho la primera vez que le puse un cd prácticamente me lo quito de las manos jaja, cuando lo compre lo hice pensando en un dac más adelante y como es un player económico deja espacio para juntar para un buen dac tipo chordette, rega o m dac, con eso estaría parando antes de que me hagan parar.
Saludos



1er sistema

Amplificador: Rega Elex

Tornamesa: Rega P3

CD Transporte: Project MaiA Cd

Rasperry Pi 3, Volumio

DAC: NAD C658

Parlantes: Wharfedale Linton

2do sistema

Amplificador: TPA 3116

Dac: Matrix Mini i Pro 2

Fuente: Macbook pro M1

Parlantes : Q Acoustics 3010

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='03 May 2016 - 10:44 AM' timestamp='[url="tel:1462283063"]1462283063[/url]' post='352403']
Hola Rcerda,

Felicidades por tu sistema.

Una consulta: has probado sacar la señal por digital desde el Maia, y que el BC haga la conversión D/A? Porque ese ampli tiene un DAC bastante decente, y es posible que te guste más que el del ProJect. Lo digo porque el DAC del ProJect tiene un nivel de salida bastante bajo (1.5 V si no me equivoco). Cuando lo he usado con buenos DACs, funciona muy bien como transporte.

Saludos!
[/quote]

Gracias Robert, no había pensado en eso así que lo voy a probar para ver la diferencia. A mí en encanto el player efectivamente por lo que comentas en el post de abajo, la lectura es súper rápida, de hecho la primera vez que le puse un cd prácticamente me lo quito de las manos jaja, cuando lo compre lo hice pensando en un dac más adelante y como es un player económico deja espacio para juntar para un buen dac tipo chordette, rega o m dac, con eso estaría parando antes de que me hagan parar.
Saludos



1er sistema

Amplificador: Rega Elex

Tornamesa: Rega P3

CD Transporte: Project MaiA Cd

Rasperry Pi 3, Volumio

DAC: NAD C658

Parlantes: Wharfedale Linton

2do sistema

Amplificador: TPA 3116

Dac: Matrix Mini i Pro 2

Fuente: Macbook pro M1

Parlantes : Q Acoustics 3010

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='morrison91' date='02 May 2016 - 10:55 PM' timestamp='[url="tel:1462240518"]1462240518[/url]' post='352335']
Rcerda,

hace un tiempo compre estas gomitas y claramente aisló el parlante de la base del pedestal, suena mas ordenadito...envio el link:

[url="http://www.ebay.com/itm/Atacama-Speaker-Stand-Isolation-Gel-Pads-Black-Set-of-8-/291178592251?hash=item43cb98b7fb:m:mSwL0_RgEx6v2YordLhuqUg"]http://www.ebay.com/...Ex6v2YordLhuqUg[/url]

Saludos,

Morrison
[/quote]

Gracias, rebuena idea, si esta semana no encuentro los míos voy a tener que optar por pedir una de estas.
Saludos

1er sistema

Amplificador: Rega Elex

Tornamesa: Rega P3

CD Transporte: Project MaiA Cd

Rasperry Pi 3, Volumio

DAC: NAD C658

Parlantes: Wharfedale Linton

2do sistema

Amplificador: TPA 3116

Dac: Matrix Mini i Pro 2

Fuente: Macbook pro M1

Parlantes : Q Acoustics 3010

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...