Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Se perdieron mis audioangine A5, compro otros o unos elac b6?


vivirporinercia

Recommended Posts

Hola, después de haber aceptado el consejo que me dieron las personas del foro, compré hace meses los audioengine a5, pero lastimosamente me mudé y mágicamente se perdieron, ahora no sé si comprar los mismos o optar por unos parlantes pasivos como los elac b6 y un amplificador chino tipo TPA, los elac me salen un poquito más caros que los audioengine, acepto otras sugerencias pero en un rango de precios de 280 dolares como máximo, tengo una tornamesa project debut carbon y un preampli project phono box MM. Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Depende mucho del lugar de escucha, waf y otros factores, los audioengine los uso en la
Oficina y son muy buenos, los elac no. A nivel de construccion, me parece que si los audioengine te gustaban deberias seguir con los
Mismos, o ir a escuchar los elac y que tus oidos decidan.

Elc
[img]http://www.hifihut.ie/media/catalog/product/cache/1/thumbnail/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/e/l/elac_debut_series_-_cabinet_exploded_1.png[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y los audioengine p4? Yo hace poco me los compré y tienen un sonido muy rico. Son un poco menos potentes que los a5, con woofer de 1'' menos, pero según dicen las opiniones en internet, con un sonido menos cálido. Andan mejor en espacios más reducidos también

tumblr_mv9pnheHGV1rfd7lko1_500.gif

Fiio Alpen 2 E17k - Hifiman HE5XX - Audioengine P4 - Audioengine N22 - Audioengine S8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...