Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda con Elección de Amplificador


franpen

Recommended Posts

Buenas tardes amigos foreros, siempre que tengo dudas acudo al foro.Bueno hoy despues de tanto leer algunos temas me veo obligado a solicitar algunos consejos. mis consultas son las siguientes:

1.- Quiero adquirir un sistema hi-fi y me gustaria empezar por un amplificador y unos parlantes (mi presupuesto no es tan holgado asi que con el tiempo me gustaria mejorar e incluir mas cosillas).

2.- Estoy en la disyuntiva de elejir entre algo vintage o nuevo.La opción vintage me atrae mas pero como soy de región (viña) tengo la limitante de que casi todo está en santiago city. Por ultimo, si elijiera algo nuevo también tengo la limitante de que las tiendas de por acá no tienen departamentos hi-fi y las pocas tiendas especializadas que hay los equipos son carisimos y no hay mucho de donde regodearse.

3.- Escucho musica anglo (pop/rock)y latino de los 80´s y 90´s. Tengo una tornamesa y muchos discos asi que basicamente lo querría para eso, ademas de radio. El presupuesto que tengo en mente seria maximo $400.000-. Me interesa solo escuchar musica por lo que seria algo en stereo. Lo quiero para mi living que es bastante grande y los muros de mi casa son de hormigón.

4.- Por ultimo, estuve pensando en principio en un receiver y/o un sintonizador pero como leí por ahi en un tema aca del foro, las radios hoy en dia transmiten toda la musica desde mp3 por lo que creo, la radio es poco relevante pero no estoy cerrado a la posibilidad si es que uds. me orientan bn.

Quedo atento a sus respuestas y de antemano agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No estas tan lejos de la capital, asi que lo mejor es tomarte un tiempo e ir a escuchar en las tiendas especializadas, llevar musica de prueba.(escuchas solo vinilos?)

Tambien no desestimes los clasificados, se puede adquirir algo BBB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Del Mortes' date='11 May 2016 - 10:17 PM' timestamp='1463015824' post='354744']
No estas tan lejos de la capital, asi que lo mejor es tomarte un tiempo e ir a escuchar en las tiendas especializadas, llevar musica de prueba.(escuchas solo vinilos?)

Tambien no desestimes los clasificados, se puede adquirir algo BBB.
[/quo

Hola amigo. Claro no es tan lejos, pero el tiempo que me queda de ocio es bastante poco (el trabajo y la familia lo consumen todo).En cuanto a los clasificados, estoy pendiente de ellos pero no hay mucho tampoco. Escucho vinilos y radio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...