Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Me presento + Duda


Baneado

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo por aqui, pero con ganas de aprender y armar comos se debe mi primer sistema.

 

Bueno para no abrir otro tema.. tengo un ligero problema que ojala puedan hecharme una manito..

Hace poco me hize de un HT el sony bdv e4100 (que tiene solo una salida hdmi) .. la configuracion en la que lo tengo es la siguiente..

HT <---hdmi arc--->  HDTV Sony <--hdmi (via tarjeta grafica nvidia)-- PC

La configuracion al momento de instalar el ht fue casi instantanea.. se escuchan bien los 5.1 canales cuando la tv reproduce musica/videos.. el problema surge cuando reprodusco sonido del PC. Escucho sonido pero no puedo configurar el sistema a 5.1 como corresponde, para que los parlantes traseros y subwofer se reproduscan cuando deben.

Me baje un wav para testear si los canales funcionaban como correspondian, y el resultado fue que el woofer no daba sonido, y el parlante trasero izquierdo se oia en el delantero izquierdo.. lo mismo con el trasero derecho, escuchandose en el delantero derecho.

En el menu de instalacion de altavoces, no se reproduce sonido al tocar el parlante del subwoofer, y los traseros se reproducen en los delanteros.. los 3 delanteros se reproducen como corresponden.

 

Saludos.

1.jpg

2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...