Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sennheiser HD630 vb


ElDibujante

Recommended Posts

Hola gente !. Desde Mar del Plata, Argentina...

Hace unos días volví de Santiago de Chile ( hermosa ciudad ), con la visita obligada, entre otras, a Media Player: un placer.

La verdad, impresionante. Nosotros en mi país, ni soñar con una tienda especializada de Audífonos ( para nosotros Auriculares ).

Pude conseguir a muy buen precio los RS1e, que buscaba hace años, y el Fiio K5 dock, para conectarle el E17k, que ya tenía.

En fin, la atención, muy buena, me tuvieron mucha paciencia, porque aproveché a escuchar de todo y fui varias veces, me alojé a pocas cuadras !.

En fin, una maravilla.

Y llegado a mi ciudad, veo con asombro que, está a la venta el Sennheser HD630 vb....y a un precio para tener en cuenta: 270 dólares, cuando en USA está a 500 dólares. Increíble.

Es muy interesante, portable, con un sistema que varía los Graves...

Alguien lo ha podido probar ? Por favor que avise !, tengo ganas de comprarlo, y todavía no me animo, ya que no lo voy a poder probar. La compra para mi, es por correo. El producto, los Audífonos, se encuentran en Buenos Aires, en el Sennheiser Store, donde de la misma manera, por Correo, he comprado hace tiempo los HD650.

Bueno amigos, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...