Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

HarmanKardon HK3700 vs Cambridge Topaz SR10


sebaraedo

Recommended Posts

Hola amigos! Alguien que tenga experiencias con estos receivers stereos?? Alguien que los haya audicionado y me diga cual es mejor? Cual me recomiendan??? 

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/4143556/Receiver-Stereo-HK-3700?navAction=push

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3446184/Receiver-Topaz-SR10-Estereo-Negro?navAction=push

Me interesa para escuchar la musica y peliculas 50/50

Editado por sebaraedo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice Martin es cosa de gustos ve y pruebalos que tus gustos decidan ve la posibilidad de mejor conectividad mayor uso al que le quieres dar funcionalidades etc. No te apures la idea es que te quedes con algo que no te desanimes una vez comprado.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con que parlante?.. ambos son buenos pero hay que escucharlos con los parlantes. 

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gusta mas el HK. Pero como comentan antes:

- Anda a probarlos 

- Idealmente con los mismos parlantes los dos.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, HectorQ dijo:

Yo tengo el amplificador AM10 de Cambridge y me gusta bastante. Sin embargo el HK3700 tiene más prestaciones que el CA SR10 y además es más barato. Un amigo lo tiene y está bastante bien. 

Escúchalos y nos cuentas.

 

 

 

Amigos puedo decir que ya adquirí mi equipo estereo que cuenta con:

-Un receiver Onkyo TX-NR818 (excelente equipo multicanal pero que solo lo uso como estereo bi-amplificado)

-Dos altavoces Polk RTi-A3 bi-amplificados (suenan exquisitos)

Muy contento con mis primeros pasos en el mundo HIFI.

Y eso por el momento, estoy pensando comprar un subwoofer, Estoy entre un Polk SW10 y un Jamo SUB210

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...