Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

banco de datos oidos del foro


ayuda

Recommended Posts

Hola amigos , independente de la edad o condición , les invito a que hagamos un banco de datos de nuestros oidos y podamos ver en realidad de que se compone nuestro universo audiófilo , con los años perdemos altos pero es normal ya que podemos seguir escuchado y disfrutando de los tonos de cada instrumento , bueno les dejo el test en linea , haganlo en un lugar exremadamiente callado , ( de noche con 0 ruido ) .

http://hearingtest.online/hearingTest_L.php

luego poner "switch to the other ear" para pasar a probar el otro oido . es una audiometría tonal basante buena y entretenida .

 

{option}2ls7k0z.pngebbo0x.png

{option}Izquierdo                                                                               Derecho

 

edad -> 39 años .

  • Upvote 1

"cualquier hombre puede ser , si se lo propone , escultor de su propio cerebro "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, gtorres dijo:

Buen aporte estimado .

Lo único a considerar es como ajustar la presión sonora para que sea equivalente a una audiometría standard

En el sitio hay un audio de muestra, que es un frotar de manos, hay que igualar el volumen de este con respecto al frotar de tus manos (bastante subjetivo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

{option}   {option}70akiq.png2wom168.png

 

Este fenómeno no tengo idea por que ocurre , pero "hoy" la audiometría bajo las mismas condiciones me salió bastante mejor que la anterior . Vale decir hay factores netamente fisiológicos que nos hacen percibir con mas sutileza los sonidos en un día y otro .

Editado por ayuda

"cualquier hombre puede ser , si se lo propone , escultor de su propio cerebro "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi oido derecho me da pena, el perder los sonidos que le dan la riqueza a la música y también los de la naturaleza :blush:.

Izquierdo                                                                                                              Derecho

{option}igc8w9.jpg{option}fyolsz.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no te preocupes cabezon, el cerebro es algo muy plastico y se adapta a esa caida. tuviste alguna otitis media capaz o pasaste por el lado de un parlante muy alto. de todas maneras cuidemos nuestra audicion ojo en los cines yo la otra vez tuve que ir con topones de musico ten ojo. :-)

"cualquier hombre puede ser , si se lo propone , escultor de su propio cerebro "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quizas por eso sea el realce en agudos en algunos paises ya que es la historia natural de nuestro oido.  

"cualquier hombre puede ser , si se lo propone , escultor de su propio cerebro "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, ayuda dijo:

no te preocupes cabezon, el cerebro es algo muy plastico y se adapta a esa caida. tuviste alguna otitis media capaz o pasaste por el lado de un parlante muy alto. de todas maneras cuidemos nuestra audicion ojo en los cines yo la otra vez tuve que ir con topones de musico ten ojo. :-)

Operado de los dos oídos a los 10 años, escuchaba un 30 i y 25 d % respectivamente, por una otitis severa, con acumulación de serumen, quedé flor, pero en mi adolescencia una amiga "chistosa" me puso unos audífonos y le dió full, el dolor fue instantáneo, y desde ahí los conciertos respectivos con alto spl, las horas interminables de post-producción y masterizaje han echo lo demás.

Igual siento la plasticidad del cerebro como va compensando la pérdida, pero lo estoy empezando a notar mucho las últimas dos semanas y eso me tiene preocupado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...