Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Partiendo con el gusto Hi-Fi


C_Tsubasa

Recommended Posts

Después de partir con denon 5.1 después Receiver Yamaha llegué a algo que me gustó muchísimo ... Atoll IN 50 , QA 3050 , Dac Audioengine D1 más cables DH Labs , como equipo principal y para el dormitorio TP3116 + QA 3010 

La diferencia de sonido abismante en comparación con mi antiguo sistema, más limpio, nítido y los bajos agradables. Falta ordenar cables pero es un detalle.

La música la manejo desde el iPad hacia un notebook "escondido" con iTunes y via Apple TV al equipo.. la forma más fácil que existe :p

Mega feliz ????

image.jpeg

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones!

 

Muy ricos parlantes esos Q Acoustics. Son los que tiene mi hermano.

Hace mucho que una marca de parlantes en Chile no me dejaba tan contento. Realmente la embarraron

Por algo tienen el slogan de "los mejores parlantes de precio accesible del mundo"

 

Prueba sacándole las grillas (son magnéticas), separandolos un poco más y dándole un poco de toe in

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, ponkine dijo:

Felicitaciones!

 

Muy ricos parlantes esos Q Acoustics. Son los que tiene mi hermano.

Hace mucho que una marca de parlantes en Chile no me dejaba tan contento. Realmente la embarraron

Por algo tienen el slogan de "los mejores parlantes de precio accesible del mundo"

 

Prueba sacándole las grillas (son magnéticas), separandolos un poco más y dándole un poco de toe in

 

Gracias¡ suenan muy bien ... Ya los separé y les di ángulo de inclinación .. Y cambio bastante el sonido. gracias por el consejo ?

Hoy ordenaré los cables y probaré los 3010 con el tpa 3116 para ver q tal andan 

 

saludos ¡ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones.. Los QA 3050 son los mejores parlantes hasta 800-900 lucas.. yo acabo de upgradearlos y me costo harto encontrar unos superiores a un nivel de precio "razonable".

Como que me arrepiento un poco haberlos vendido.. pero ya esta.. 

A disfrutar nomas tu sistema que esta muy bien balanceado.

  • Upvote 1

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, teboeagle dijo:

Felicitaciones.. Los QA 3050 son los mejores parlantes hasta 800-900 lucas.. yo acabo de upgradearlos y me costo harto encontrar unos superiores a un nivel de precio "razonable".

Como que me arrepiento un poco haberlos vendido.. pero ya esta.. 

A disfrutar nomas tu sistema que esta muy bien balanceado.

Muy buena opción por ese rango de precios.. Me faltaron las gracias a Rodrigo de Allegro y a Matias de DA.. Se pasaron con la ayuda y recomendaciones , además de aguantar todas mis preguntas ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...