Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

SISTEMA HOME CINEMA CON YAMAHA, ACTUALIZO?


adriancelis

Recommended Posts

Estimados,

 

Hace rato que ando viendo las posibilidades de actualizar mi sistema, o de darle un refresco, y no se bien para donde tirar lapiz, si vale la pena el Dolby Atmos vs Cinema HD3 de Yamaha (que es bastante 3d y bien vertical). Pero lo que ando viendo o averiguando es saber la experiencia de alguien quien lo halla instalado en su espacio o home.. Yo actualmente tengo un sistema Yamaha de la linea Avantage, y hace no mucho que vendí todos los parlantes y me compre en una oportunidad el sistema BOSE Acoustimass 16, que es un sistema 6.1 con su buen sub woofer... bien grandesito el tonto. Ademas poseo un central Tannoy Mercury... Por tanto, las posibilidades que tengo es armar un sistema 7.2 sumándole un Subwoofer Velodyne para darle un buen peso al bajo (explosiones y tronaduras). Mi primeras inquietudes es saber donde instalar cada uno de los parlantes, que en esta ocasión es para conseguir la mejor experiencia (altura, distribución recomendada). Como antecedente, mi idea es ver películas de acción y algo de conciertos en vivo (lo menos), pero nada estereo. Ni idea si matchea bien Bose con Yamaha, pero ya lo sabré... (Bose con Pioneer y Onkyo anda re-bien entiendo),  

El espacio tampoco es muy grande para poner parlantes grandes tipo columnas, por eso la opción de tomar Bose (mas que por su calidad auditiva, pero para cine cumple arto bien) más menos en espacio sería algo de 5 mts * 4 mts y altura de 2,3 mts... aunque el lugar es abierto, quiere decir, que es algo más grande por pasillos colindante al espacio, pero en resumen estará contenido el sistema en 5X4mts.. 

Agradezco de antemano de leer sus experiencias..

saludos

TANNOY AND JBL LOVE

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Adrian,

recientemente reemplace mi receiver onkyo por uno que soporta Dolby Atmos, (misma marca), sume dos parlantes onkyo surround y los puse en el centro de la sala, casi topando el techo apuntando hacia el centro de escucha.

los otros parlantes 5.1 en la posición habitual como aparece en la ultima foto que puso Martin.

mi sala es terriblemente chica para estos menesteres, y tengo en frente unas columnas + central y atras bokshelf, son todos de la marca Cambridge Audio.. , bien entry level, pero   salvan un montón.  

el único disco que tengo con Dolby Atmos es el bluray de Roger Waters The Wall, ... el resultado , realmente impresionante, una experiencia absolutamente recomendable.., de hecho estoy pensando en buscar algunas películas   que vengan con ese formato.

así que en item home cine, más que contento con el resultado, quizás mas adelante me de por cambiar cajas y subir un poco el pelo, pero claro eso dependerá de la construcción de una sala dedicada al audio..

saludos y suerte en la búsqueda.

 

  • Upvote 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...