Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Problema eéctrico


ladilla

Recommended Posts

Buenos días a todos

Al parecer tengo un problema electrico

Tengo un BC acoustique y unos parlantes Q acoustics

Tengo conectado el ampi a la corriente por una zapatilla penquita no mas, junto al DAC, PC, Disco duro externo y XBOX (cuando la ocupo). Al bajar el volumen suena muy despacio una  "suciedad" por los parlantes. Apagué el DAC para ver si era problema de la fuente.... y sigue igual.

El sonido solo se escucha al bajar el volumen.... cuando suena la musica el sonido se pierde

Además debo agregar que algunas veces cuando enciendo la luz de la cocina suenan levemente los parlantes.

A que se puede deber todo esto? y como puedo solucionarlo de manera "econímica"?

Saludos, Guido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo primero es localizar el componente que genera o es sencible al ruido :) 

osea desacopla todo y solo deja el amp con los parlantes acoplados, luego si no se escucha ruido alguno anda acoplando de vuelta uno por uno y escucha cual causa el ruido ;) 

 

en todo caso, este typo de ruido que escuchas al prenbder la luz en otro cuarto se debe generalmente a interferencias de radio frecuencias que se genera al activar el interruptor -este da una chispas que emiten radio frecuancias en una rango muy grande -y estas son generalmente captadas por los cables de los parlantes...... ;) prueba con otros cables super cortos y mueve los parlantes mas cerca solo para probar y desechar esa posible causa ;)

 

ahora como decia depende que componente sea el sencible -pero lo mejor y mas correcto es eliminar la fuente de interferencias ;) osea lo mas simple seria cambiar el interruptor y probar si ayuda -prueba con otro de otro punto en la casa que no este muy gastado -en si te podria pedir que coloques un par de condensadores en paralelo, pero dedusco que no tienes conociminetos de electronica/electro -ya que esta operacion "simple" puede ser fatal para una persona sin conocimiento ;) 

 

saludos y cuenta como te fue ya que este tema es de interes general y problema muy difundido :)

 

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...