Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Solucionar ruido? (Vìdeo)


jon_division

Recommended Posts

Hola a todos. Tengo un ruido molesto, es esporadico y aparece muy de vez en cuando, pero me preocupa. Sé que el ampli no es, porque con la torna no suena, pasa en la cadena Mac - Dac - Ampli - Parlantes, tengo conectado por USB (he probado distintos cables y sigue igual) el dac con el mac y escucho en un programa llamado Vox.

Qué será, cables, corriente (No creo por que me cambié de casa y sigue), Mac, Dac, Programa?.

Saludo y agradezco de antemano la ayuda.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Has probado dejando de lado el dac directo desde el mac al ampli. O con la misma cadena pero escuchando que se yo youtube o algo asi para ir descartando si es el reproductor vox o el dac ya que descartaste el ampli. Conectando solo la tornamesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, sonic dijo:

Has probado dejando de lado el dac directo desde el mac al ampli. O con la misma cadena pero escuchando que se yo youtube o algo asi para ir descartando si es el reproductor vox o el dac ya que descartaste el ampli. Conectando solo la tornamesa.

La verdad que no, creo recordar que con VLC igual me pasó una vez, sin embargo mañana voy hacer pruebas tal como tú dices, es decir directo el mac al ampli y con otro programa, además probar el dac con spotify desde el celu y no solo con el mac.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, sonic dijo:

Lee este hilo pasaba algo similar talves pueda ayudar tambien.

Gracias, es la primera prueba que voy a realizar, aunque si esa fuera solución me corto uno jaaja... Ayer suscribí a Spotify premiun por primera vez para escuchar algunos discos que no tengo en ningún formato más allá del mp3 para escuchar en el mac. Ahí cuento como me va. Saludos

Editado por jon_division
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desactivas wifi en el mac? O en modem? Si es en el mac prueba conectando por cable la verdad que conectando asi la fuente nunca hay ruido pero oor wifi aveces si los hay.

Que bueno que por lo menos lo solucionaste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...