Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Denon dht-390


Tool1981

Recommended Posts

Ahora, Robert de Saint-Loup dijo:

No estoy muy al tanto de los precios de esos HTiB, pero creo que costaba como 350 lucas? No sé si alguien puede confirmar esto.

Ahora bien, por 190 lucas tienes el receiver Denon básico, el SW, el central y los traseros. Te compras unos Pure Acoustics de 50 lucas, como frontales, y por 240 lucas tienes el HT completo. 

Ve si en falabella y demás tiendas hay ofertas cercanas a ese precio. Si las hay, tal vez no te convenga. Pero si no hay nada parecido, no sería tan malo. Tal vez puedas negociar un poco el precio, teniendo unos ejemplos de sistemas nuevos en precios cercanos. 

Muchas gracias !!!!!! Super buena respuesta... claro y puntual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Robert de Saint-Loup dijo:

No estoy muy al tanto de los precios de esos HTiB, pero creo que costaba como 350 lucas? No sé si alguien puede confirmar esto.

Ahora bien, por 190 lucas tienes el receiver Denon básico, el SW, el central y los traseros. Te compras unos Pure Acoustics de 50 lucas, como frontales, y por 240 lucas tienes el HT completo. 

Ve si en falabella y demás tiendas hay ofertas cercanas a ese precio. Si las hay, tal vez no te convenga. Pero si no hay nada parecido, no sería tan malo. Tal vez puedas negociar un poco el precio, teniendo unos ejemplos de sistemas nuevos en precios cercanos. 

El kit denon receiver x500 mas el 5.1 el precio oferta fue de 200 lucas en falabella y 210 en ripley hace 1 1/2 año atras.., pero esos son parlantes de juguete cumplen eso si.. 

yo creo que te conviene comprar el x500 solo, en yapo no hace mucho estaban a 120 lucas.. y armarte un kit obtendras algo un poco mejor... ahora de ese kit de parlantes lo unico que salvaba era el subwoofer pese a ser chiquito..era super poderoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdon de apueron conteste el kit del que hablaban costaba 350 en su momento y a 190 esta a buen precio y como dice robert cambias un par de parlantes a muy bajo precio y quedas un poco mejor de lo que tienes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajaj si x eso me corregui de inmediato... es que el receiver que viene en el kit que pregunta el hombre es mejor que el x500 y vale la pena el conjunto que es denon no marca xanxo como el pack del x500.... me paso x apuron y no leer bien..conteste a la rapida y despues de releer.. me di cuenta de mi error...;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nooo... más arriba me recomendaron que comparara precio. Y por lo que me venden más los parlantes son 250 y por ese valor sólo hay Samsung y LG por lo cual tengo clara la situación....Soy nuevo en esto pero no me subestimes tanto.... jajajajajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...