Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Roksan caspian M2


trinchera

Recommended Posts

Hola,

Despues de escuchar el Roksan queria hacer un review basico dada mi falta de experiencia  y adjetivos para describir el sonido. Asi que antes de empezar quiero.disculparme.de los eruditos de este arte.

Dicho lo anterior me hice de este amplificador en Audiolux, Andres fue tremendamente gentil sin ser vendedor clasico si no.mas bien un guía me vendio este aparato. Lo instalé en mi casa y lo.encendí....  y sencillamente es un amplificador  LA RAJA.. ese es mi review ???

gracias totales a Andres ( Audiolux). 

  • Upvote 1

DEVIALET 200 - PMC FACT 8-TRANSROTOR ZET1- BENZ MICRO LPs  - ELECTRCOMPANIET ECP 2- ELECTROCOMPANIET EMC2. y CABLES SHUNYATA 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias tengo unas cajas 2050i, un torna mesa music hall eso por ahora.. y mi nuevo amplificador que le devolvio la vida a esas cajas... ahora hacer caja para el Dac y luego veremos..  quedare en la calle ?? 

DEVIALET 200 - PMC FACT 8-TRANSROTOR ZET1- BENZ MICRO LPs  - ELECTRCOMPANIET ECP 2- ELECTROCOMPANIET EMC2. y CABLES SHUNYATA 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conciso y precia el review.

Felicitaciones... las 2050 si tienen buena electrónica andan de lujo.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si.. me hicieron esa MALDAD.. no se puede definir de otra forma.. quede absolutamente enamorado de las ATC.. las 11 y las 40.. pero eso no se hace.. luego llegue a escuchar mi equipo y me dio deprecion  jajaja no tanto lo que si fue es que me compre un chachito para comenzar a ahorrar..jaja

  • Upvote 1

DEVIALET 200 - PMC FACT 8-TRANSROTOR ZET1- BENZ MICRO LPs  - ELECTRCOMPANIET ECP 2- ELECTROCOMPANIET EMC2. y CABLES SHUNYATA 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien tengo el Caspian y es tremendo Ampli muy musical, gran sountage.

Felicidades y solo disfrutar.

  • Upvote 2

 Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

 Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades, tremendo amplificador

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Tornamesa Roksan Radius 7 con cápsula Goldring 2500/Goldring Eroica, Preamp Cary SLP 98P, Power Cary SA 200.2 y Tannoy Definition DC8T

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Pelawers dijo:

$2.200.000 pa' llevarselo para la casa en el acto y con 15% de descuento en preventa y esperar un rato a que llegue.

Bastante oneroso el bicho. A seguir juntando pal naim y ahi "nunca más mamita linda". (Jaja)

Sansui AU517-PP tube amplifier 10w-JBL L46-Pioneer PD50-Dac Maverick D1-Marantz 6200, ortofon red-MD Tascam 301mkII-Cables DH Labs.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, ChristianSur dijo:

Ahora con descuento creo 1,8 

vea el post de Audiolux 

Eso vale, si lo importas en Audiolux. Entiendo que es hasta el último día de agosto.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Pelawers dijo:

$2.200.000 pa' llevarselo para la casa en el acto y con 15% de descuento en preventa y esperar un rato a que llegue.

Esperar 30 días o poco más: nada, po!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, gmartinez dijo:

Bastante oneroso el bicho. A seguir juntando pal naim y ahi "nunca más mamita linda". (Jaja)

Me da la impresión que Roksan y Naim son mundos distintos, ¿o no?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones trinchera! El Caspian M2 es un tremendo ampli, lo tuve con unas ATC SCM40 y me ha dado puro placer. Me lancé con un upgrade y le puse un Pass int-150 a las ATC (maravillosa definición, transparencia, separación de instrumentos y poder para las ATC). Pensaba tirar a la parrilla el Roksan, pero me he negado rotundamente, por lo cual continua dándome placer como "segundo sistema" con unos parlantes sony vintage que eran de mi suegro.... y su musicalidad sigue cautivando...

También tuve la oportunidad de escuchar el M1 y diría que en soudstage no tienen comparación, el M2 suena mucho más grande.

Felicitaciones nuevamente, un abrazo y a disfrutar!

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...