Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Monitores JBL LSR305 con DAC o Sin DAC.


mcasti61

Recommended Posts

Hola a todos!

Estoy con un par de JBL LSR305 (5 pulgadas) mi preguntaba es si un DAC hará una gran diferencia o no. Si es así, estoy pensando en conseguir el Audioengine D1.

PS - Todo está siendo conectado a un ordenador

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo entendido que sí debiera ir con dac, ya que la salida de sonido solo por el compu es muy deficiente, si es por calidad.

Los mas entendidos darán el veredicto final.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un DAC dedicado siempre va andar mejor que el que trae el ordenador, ahora el notar el cambio va depender de la oreja.. pero siempre hay mejora.

  • Upvote 1

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo entendido que sí debiera ir con dac, ya que la salida de sonido solo por el compu es muy deficiente, si es por calidad.

Los mas entendidos darán el veredicto final.

gracias por la primera información, que lograría mejor sonido. Un audioengine D1 o la Scarlett 2i2?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, mcasti61 dijo:

gracias por la primera información, que lograría mejor sonido un audioengine D1 o la Scarlett 2i2?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso depende de tus gustos musicales, de tu oreja; lo ideal es ir a problarlos con tu parlante y compu. Pero por lo que veo el Scarlett no es un dac hifi, tiene conecciones para instrumentos, microfono, a lo mejor eso no lo necesitas y estarías pagando demas.

Alguien con mas experiencia en esos dac te puede aconsejar mejor.

saludos

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que ganes dependerá de lo que aprecies en la música que escuchas. Si te gusta un rango en especial o la forma en que se manejan el escenario sonoro, etc.

Te sugiero que para probar las diferencias entre lo que tenías y lo que ganas con el D1 busques unos audífonos grandes y pruebes saliendo por la salida del PC y luego por el DAC, oirás de inmediato y con más claridad que ganaste o perdiste (yo tuve ese DAC hace mucho, casi al principio de los tiempos! y me gustaba mucho. Obvio, lo vendí. Y luego lo compré de nuevo, y lo vendí de nuevo y hace poco estuve por comprarlo otra vez! :lol:.

Saludos y que lo disfrutes.

 

  • Upvote 1

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...