Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Pioneer FM-B101


kadaverchile

Recommended Posts

Estimados, por arte de no se qué magia, llegará hasta mi este equipo.

no se nada, pero se que es antiguo, alguien conoce estos bicharracos??

Vale la pena echarle un ojo o mantención??

Pioneer FM-B101

me queda una duda, dice que es STEREO, pero he visto las fotos y la parte de los parlantes es rara.

Foto

 

alguna idea????

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es viejo y no conocido (de algun forero) yo no dudaría de mandarlo a revisar primero antes de enchufar.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y felicitaciones de todas maneras :) es un receiver a tubos -osea seguro en tesoro para muchos chupa tubos que hay aquí en el forum.... Jajajajajaja...... ;) 

en todo caso las salidas de parlantes seguramente está con impedancia fija -por ejemplo 8 ohmios- donde el tornillo central es la tierra/ground para el canal derecho e izquierdo respectivamente ;)  muy posible que abriendo el aparato por dentro se pueda cambiar la impedancia -solo me imagino, pero en todo caso con amps a tubos te restringes a parlantes de alta sencibilidad y impedancias fáciles, pero como decía dentro de poco aparecerán varios "tubo-gays"o "guis" o como es que se dice en french...... :D 

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Bicho se ve bonito, pero se escucha saturado en bajos, el control de volumen no funciona bien, lo que me gusta es que tiene control de tonos y loudness, cosas que en lo personal me gustan, me llama la atención que la entrada AUX tenga solo una ?? pero en fin, lo mandaré revisar para ver si tiene salvación.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lógico que tienen que darle una revisada, más probable algo esté fallando después de tantas décadas, pero con todo en orden debe sonar decentemente sin duda :) 

 

que sera de Martin? El es nuestro guro en tubos y me extraña que no haya pasado dándonos una dosis mortal de la historia de este aparatito :) 

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...