Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Confuso anuncio de Sting enciende la primera alarma de Viña 2011


i prefer analogues

Recommended Posts

PLOP!!!

[url="http://www.emol.com/noticias/magazine/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=452810"]Noticia EMOL[/url]

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='samadhi' date='14 December 2010 - 05:00 PM' timestamp='1292360406' post='35168']
Es que la gordiss no lo llamo personalmente :lol::lol::lol:
[/quote]
:lol::lol::lol:

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='samadhi' date='14 December 2010 - 05:00 PM' timestamp='1292360406' post='35168']
Es que la gordiss no lo llamo personalmente :lol::lol::lol:
[/quote]

Ese es solo privilegio de Miguel Bose

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Andrestotal' date='14 December 2010 - 05:02 PM' timestamp='1292360557' post='35169']
[quote name='samadhi' date='14 December 2010 - 05:00 PM' timestamp='1292360406' post='35168']
Es que la gordiss no lo llamo personalmente :lol::lol::lol:
[/quote]
Te van a echar tanax por eso,jajja
[/quote]
Pero si puse unas sonrisas... todo en tono de chiste... jajajjaaja :P

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me va a disculpar la fanaticada de Sting que hay en el foro, pero a mi, ese wn solista, me resulta insufrible
Un monton de discursos y nada más porque al final sigue tocando a Police, que dicho sea de paso ni siquiera era SU banda, sino que era de Steward Copeland. Como sea, no se me hace nada atractivo ver a sting, menos en estas voladas "arties" con orquestas y huevás varias.-

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...