Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Reemplazo cápsula AT95e


Dan-Ferno

Recommended Posts

Estimados la aguja de mi tornamesa a muerto, al parecer sufrió un accidente por la manipulación sin supervisión de mi pequeña de 2años... Nada que hacer,levantó la tapa de la tornamesa y movió el brazo hacia el plato directamente

d1eae8b9e3a00845a2d921d293ffb0ea.jpg

El tema es que la economía no anda por lo que ando buscando una solución BBB y vi una cápsula AT92ecd, estuve leyendo y en el papel se ve bastante buena, demasiado buena en realidad, con una aguja eliptica de 0.3 x0.7 y una respuesta en frecuencia de 15 a 27kHz! Alguien la ha probado ??

Sent from my iPhone using Tapatalk

LOGO_DAN_FERNO%20CHICO.webp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

https://www.ebay.com/itm/201381457211 

si es por bbb compra un aguja nueva, 17 lukas con envio gratis.

También venden la aguja nueva acá u no es cara, pero me extrañó el precio de esta cápsula, afuera vale lo mismo que la at95e, la diferencia que la at92 tiene en papel mejor desempeño, por eso me salto la duda , y quise saber de alguien que La Haya escuchado

Sent from my iPhone using Tapatalk

LOGO_DAN_FERNO%20CHICO.webp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro....solo necesitas cambiar la aguja!!!!!  no toda la capsula!

 

Creo que me expresé pésimo.....

Mejor me explico un poco más .....

Si bien murió la aguja, la primera intención fue cambiar solo la aguja, pero vi esta cápsula completa al mismo valor, no la conocía y vi sus características, entonces la pregunta es ¿sonara tan bien como dice el papel ? ¿Alguien la conoce ?

No me da para hacer un upgrade aún, por eso quiero gastar las 35 lukas que puedo en la aguja o en esta cápsula que se ve atractiva, como dije, por sus características...

Sent from my iPhone using Tapatalk

LOGO_DAN_FERNO%20CHICO.webp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, 10383_1464214670 dijo:

También venden la aguja nueva acá u no es cara, pero me extrañó el precio de esta cápsula, afuera vale lo mismo que la at95e, la diferencia que la at92 tiene en papel mejor desempeño, por eso me salto la duda , y quise saber de alguien que La Haya escuchado

Sent from my iPhone using Tapatalk

Este japo tiene buenos reviews de capsulas en un rango aceptable de precio, no esta la que buscas pero hay un par de AT incluidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, 10383_1464214670 dijo:

También venden la aguja nueva acá u no es cara, pero me extrañó el precio de esta cápsula, afuera vale lo mismo que la at95e, la diferencia que la at92 tiene en papel mejor desempeño, por eso me salto la duda , y quise saber de alguien que La Haya escuchado

Sent from my iPhone using Tapatalk

at 95 es mejor que at92

no es upgrade, es downgrade

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

at 95 es mejor que at92

no es upgrade, es downgrade

Lo tengo claro , quiero un reemplazo no upgrade, como dije la aguja se rompió y Estoy en época de vacas flacas .... Hasta enero posiblemente.

Sent from my iPhone using Tapatalk

LOGO_DAN_FERNO%20CHICO.webp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entonces la capsula completa at92 te sale menos de 17 lucas?

35.000, lo mismo que sale la aguja de la at95 acá en Chile ( la de eBay ya no está y no voy a esperar 4 semanas que llegue, no tengo paciencia para eso...)

Sent from my iPhone using Tapatalk

LOGO_DAN_FERNO%20CHICO.webp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, 10383_1464214670 dijo:

35.000, lo mismo que sale la aguja de la at95 acá en Chile ( la de eBay ya no está y no voy a esperar 4 semanas que llegue, no tengo paciencia para eso...)

Sent from my iPhone using Tapatalk

entonces...te queda claro que no es upgrade...sabes que es downgrade...pero prefieres gastar el  mismo dinero en algo de inferior calidad, pero que incluye algo que no necesitas (otra capsula).

si asi y todo lo prefieres, adelante!

pero si reemplazas la aguja de at95 doblada por una nueva, ya esta resuelto...la capsula no se estropea por eso.

 

suerte !

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados, conozco la capsula audio technica at3600l ( la cásica blanca) , se que es la básica, conozco la AT95e  (la clásica verde) que es la que viene la ATLP120, se que la aguja de la AT3600  sale 15 a 17 lukas y la aguja de la AT95e  sala $34900, solo consulto si alguien ha escuchado la AT92ECD, por que en el papel es "mejor" que la AT95, solo eso, por que no quiero gastar la plata "solo para probarla", fíjense en el tamaño de la AT92, la respuesta en frecuencia y la separación por canal

AT92

Respuesta de Frecuencia 15-27.000 Hz
Separación de Canal 29/18 (dB a 1 kHz/10 kHz)
Fuerza de Apoyo Vertical 1,0-1,5 g
Construcción de Agujas Vástago redondo adherido
Impedancia de Carga Recomendada 47.000 ohms
Salida 3,5 (mV a 1 kHz, 5 cm/sec)
Balance de Canal 1,25 dB
Forma de la Aguja 0,3 x 0,7 mil elíptica
Voladizo Tubo de aleación
Soporte Universal

AT95e

Respuesta de Frecuencia 20-20.000 Hz
Separación de Canal >20 dB a 1 kHz
Rango de Fuerza Vertical 1,5-2,5 gramos 
Fuerza de tracking recomendada: 2,0 gramos (20 mN)
Impedancia de Carga Recomendada 47.000 ohms
Salida 3,5 mV (1 kHz, 5 cm/seg)
Balance de Canal Dentro de 2,0 dB
Tipo de Aguja Aguja de diamante elíptica de 0,4 x 0,7 milésimas de pulgada
Voladizo Tubo de aleación
Soporte Media pulgada
Aguja de Repuesto ATN95E

LOGO_DAN_FERNO%20CHICO.webp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo, la at92 es de menor calidad que la at95, mejor cambiele la aguja, se lo dice alguien que ya pasó por eso, aquí una foto de mi cápsula después del accidente

9f507ba1267488473cf9e793836dbcae.jpg

En mi caso yo me fui por una at120e que es muy superior a la at95

Enviado desde mi Atari 800XL mediante Tapatalk 8 bits

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Guido said:

Amigo, la at92 es de menor calidad que la at95, mejor cambiele la aguja, se lo dice alguien que ya pasó por eso, aquí una foto de mi cápsula después del accidente

9f507ba1267488473cf9e793836dbcae.jpg

En mi caso yo me fui por una at120e que es muy superior a la at95

Enviado desde mi Atari 800XL mediante Tapatalk 8 bits

jajaja la aguja está exactamente igual que la mia...  creo que mejor me esperaré a juntar mas lucas para un upgrade... por ahora compraré el repuesto.

 

  • Upvote 1

LOGO_DAN_FERNO%20CHICO.webp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...