Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

consulta sobre conectar pre amp a receiver o amplificador


alejandrohidalgoa

Recommended Posts

Estimados, soy nuevo en el foro, el tema es que me compre una tornamesa una pro-ject debut carbon sprint, con capsula m2 red, un pre phono pro-ject s MM/MC, el tema es que me gustaria saber que me recomiendan para conectar el pre phono, a un receiver o a un amplificador, y que marca me recomiendan, soy nuevo en esto y no se mucho, con respecto al pre su`puesto anda por el gasto hecho hasta el momento, otra duda que tengo tambien es que cables me recomiendan, en mercadolibre encontre este cable Cable Rca High End Van Den Hul 1 Mt Un Par a un precio mas que accesible, y pensaba en ese para hacer la conexion del pre phono al receiver o amplificador, el tema de los cables a los parlantes tambien me interesaria saber... 

eso y gracias de antemano a quienes me puedan ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese amplificador que te ofrece el forero, ROTEL Ra-12 está de pelos para lo que buscas, no he visto el precio, pero es una buena máquina al cual le eché el ojo en su minuto cuando buscaba un amplificador...si buscas sonidos stereo, anda por un amplificador integrado como ese Rotel.  un receiver es opciòn si quieres conectar más cosas...en amplificador Arcam, NAD, el mismo Rotel son recomendables......si tu presupuesto está entre 300-400 puedes encontrar algo bueno en los clasificados y cuidados como hijo por foreros. Ten paciencia y date una vuelta por los clasificados.

ojo con el cable que estás viendo en mercadolibre, entiendo que son alternativos, por eso el precio más accesible...el mismo vendedor cuando le preguntan dice que son alternativos. Malos no creo sean, pero por ese precio y un poco más compras algo original en mediaplayer por ej. Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...