Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sistema estéreo presupuesto 1 millón


Yerko alvarez

Recommended Posts

Sistema con cuántas fuentes ?

O solo ampli y parlantes ?

Que música se escuchara preferentemente ?

 

 

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que me recomienden, partir de a poquito quizás, música variada rock, anglo, clásica, pop por parte de mi señora jazz soul . 

En relación a las fuentes Cd más bien y archivos digitales como flac cosas así no se que es lo que me conviene más, me ofrecieron un ampli sansui 6500 pero los accesorios complementariosno me convencieron mucho. Vi también un equipo sansui en mercado libre se ve muy lindo pero el vendedor súper mal educado. 

Orientenme vi un combo en hi fi market Cambridge los parlantes no sé si serán buenos bsw creo. Pero tenían  un open box de ampli más Cd interesante.

la idea es darle el palo al gato o quizás ver algo usado que sea bueno. Pero soy inexperto 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Toperrix dijo:

500 o 600 para parlantes, resto para fuente y ampli.

 

Si yo creo que eso sería bien equilibrado  marcas alguna recomendacion. Hasta ayer consideraba que jamo era bueno pero leyendo dicen que es más para cine 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, strangiato dijo:

Sistema con cuántas fuentes ?

O solo ampli y parlantes ?

Que música se escuchara preferentemente ?

 

 

Lo que me recomienden, partir de a poquito quizás, música variada rock, anglo, clásica, pop por parte de mi señora jazz soul . 

En relación a las fuentes Cd más bien y archivos digitales como flac cosas así no se que es lo que me conviene más, me ofrecieron un ampli sansui 6500 pero los accesorios complementariosno me convencieron mucho. Vi también un equipo sansui en mercado libre se ve muy lindo pero el vendedor súper mal educado. 

Orientenme vi un combo en hi fi market Cambridge los parlantes no sé si serán buenos bsw creo. Pero tenían  un open box de ampli más Cd interesante.

la idea es darle el palo al gato o quizás ver algo usado que sea bueno. Pero soy inexperto 

 

 

 

hace 12 minutos, Toperrix dijo:

500 o 600 para parlantes, resto para fuente y ampli.

 

 

hace 23 minutos, strangiato dijo:

Sistema con cuántas fuentes ?

O solo ampli y parlantes ?

Que música se escuchara preferentemente ?

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Marcelop dijo:

"Lo que me recomienden, partir de a poquito quizás, música variada rock, anglo, clásica, pop por parte de mi señora jazz soul "                                 

       Hací medio difícil poder ayudar yo cacho.

 

Por qué motivo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te alcanza para amplificador BC acoustics 222, Cd de la misma marca y parlantes Q acoustics Concept 20.

te vas a la segura, configuración ya probada y suena muy bien.

El,amplificador tiene Dac y Bluetooth.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Yerko alvarez dijo:

Por qué motivo

Porque sería bueno definir qué música vas a escuchar de preferencia,hay parlantes que se llevan mucho mejor con un estilo que con otro y a la vez con un amplificador que con otro.Hay harta diferencia entre rock y clásica o entre pop y jazz. También sería bueno saber cómo es el espacio físico donde pondrás este sistema.

.        Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay un combo en clasificados que está muy bueno...deberías probarlo con tu música... Es el de las cajas dynaudio y al ampli integrado audio analogue.... (No soy amigo del vendedor)... Sólo considero que es una excelente oferta... Pero quizás necesitas cdp o torna...y ahí con 100 lucas no te alcanzaría...habría que subirle.un poco... Pero puedes usar el pc más un dac piola y barato (dragonfly por ej ...hasta que tengas mas presupuesto...)... Sólo sugerencias...debes probar, la paila manda...

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Patolinsky dijo:

Igual hacen faltas las presentaciones, aunque sea en el hilo que abre el usuario para que cuente algo más..el "Tengo un palo, que me compro?" es musho.

 

Yerko, al menos deberías indicar que buscas, ampli+parlantes+cd, ampli+parlantes+torna, receiver+parlantes, etc..

Lo qué pasa no manejo el tema y necesito una recomendación, de hace tiempo que me interesa algo que suene bien, hoy por hoy solo tengo un equipo Yamaha pequeño claramente suena mejor que una marca de tienda como Sony lg etc. pero ves qué pasó por las salas de hi fi me pica el bicho.
 
Ahora mis intereses son la música, no el cine, no sé que es mejor opción, quizás un amplificador una unidad de Cd con dac dado que tengo música en flac y también el formato clasico Cd pero en su minoria
 
Ahora bien yo vivo con mi esposa a quien le agrada la música anglo y pop más de los 90 y el pop actual 
Yo por mi parte escucho rock progresivo nada de metal ni muy pesado, quizás algunos clásicos pero en su minoría, música clásica en esos días que estas algo tenso y quieres regalarte pero no muy obsesionado, también escucho jazz blues y soul se que es la mezcla es algo complejo pero no está el presupuesto ni el espacio para comprar dos sistemas.
 
Algún forero me podría ayudar con una buena configuración.
quizás con la idea de ir mejorando después el equipo, para no tener que decir después por que compre yamaha si había una mejor opción. 
El espacio físico de instalación sera de unos 5 x 6 mts aprox 
quizás podría  ampliar un poco el presupuesto pero no mucho quizas unos 200 mil o 300 mil a lo mas sobre lo que tengo presupuestado. 
solo busco algo que suene bien, que se puedan distinguir bien los instrumentos y que suenen lo mas real posible con detalles. algo asi 
 
 
 
 
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, peperino dijo:

Hay un combo en clasificados que está muy bueno...deberías probarlo con tu música... Es el de las cajas dynaudio y al ampli integrado audio analogue.... (No soy amigo del vendedor)... Sólo considero que es una excelente oferta... Pero quizás necesitas cdp o torna...y ahí con 100 lucas no te alcanzaría...habría que subirle.un poco... Pero puedes usar el pc más un dac piola y barato (dragonfly por ej ...hasta que tengas mas presupuesto...)... Sólo sugerencias...debes probar, la paila manda...

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

si podría aumentarlo un poco, de hecho también me interesa algo usado que este en buen estado dado que algo nuevo al día siguiente ya se deprecio mucho....   tratare de contactarlo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si podría aumentarlo un poco, de hecho también me interesa algo usado que este en buen estado dado que algo nuevo al día siguiente ya se deprecio mucho....   tratare de contactarlo 

De verdad, una excelente opción es ver usados... Pagas por un equipo de.mejor calidad a un precio a veces muy bajo. Y gran parte, sino todos los foreros, son muy cuidadosos con sus equipos...

Tienes un presupuesto para armar un primer equipo muy bueno... Lee harto y sí te animas le pides a foreros escuchar sus sistemas, para ir formando ideas de que te gusta... Acá en gral son todos muy amigables...

Saludos y suerte.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, kimoy dijo:

Te alcanza para amplificador BC acoustics 222, Cd de la misma marca y parlantes Q acoustics Concept 20.

te vas a la segura, configuración ya probada y suena muy bien.

El,amplificador tiene Dac y Bluetooth.

+1, yo tengo esa configuración y estoy bien contento 700 lukas mas menos y te sobra para un dac y cables, con eso puedes usar un lector de dvd cualquiera por el momento y tu pc.

 

Saludos.

1er sistema

Amplificador: Rega Elex

Tornamesa: Rega P3

CD Transporte: Project MaiA Cd

Rasperry Pi 3, Volumio

DAC: NAD C658

Parlantes: Wharfedale Linton

2do sistema

Amplificador: TPA 3116

Dac: Matrix Mini i Pro 2

Fuente: Macbook pro M1

Parlantes : Q Acoustics 3010

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Fingolfin.cl dijo:

Si tienes hartos archivos en Flac, entonces ve un servidor de música, un buen dac, un ampli y parlantes.

en este foro hay una sección para fuentes y ahi puedes elegir un buen music server.

o quizás un Colorfly o Fiio, el receiver (mejor que un ampli porque le dices a tu señora que puede usar la radio :zippytanax:) y un par de parlantes buenos.

De todas maneras, cuando piden que te presentes no es de fregados (aunque estos viejujos foreros son fregados, lo son) sino que para dar recomendaciones mas acotadas a lo que buscas.

por ejemplo, cuando dijiste que quieres escuchar bien  "Lo que me recomienden, partir de a poquito quizás, música variada rock, anglo, clásica, pop por parte de mi señora jazz soul " nos dices que quieres escuchar bien absolutamente de todo y un sistema que haga semejante match es complicado, siempre se va a quedar corto en algo segun he entendido.

Entonces, busca:

un buen reproductor digital (Colorfly c4, 300 lucas en internet o un Fiio por un monto parecido, no sé cuanto valen acá en Chile)

un buen ampli/receiver (aca usados en este foro 300 lucas igual imagino)

un par de parlantes con las 400 lucas que te quedan (acá en el foro no duran nada cuando hay parlantes así que en alguna tienda)

Espero ser de ayuda, si afinas mas los datos de presentación,  te ayudamos con mas precisión (me voy a dejar esa frase de firma en mi perfil) :happy4

 

A que se refiere con eso que los parlantes del foro duran poco por al semanda o por la vida que les queda 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...