Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

RECOMENDACION PARA CAMBIO AMPLIFICADOR


HIFIOMANO

Recommended Posts

Estimados, ando buscando un upgrade para mi ampli un Marantz 4070 de principios de los 70, que suena muy bien pero uno siempre quiere mas.....He audicionado algunos como unos Nad modernos pero no me convencieron mucho, tb un Prima Luna a tubos que tampoco me convencio, esperaba mucho mas por los buenos reports aca en el foro e internet. Tb vi un super macintosh que costaba unos 6 millones de pesos con unos parlantes de 13 millones...y la verdad nada del otro mundo....que bajon !!!, obviamente estaba muy fuera de mi presupuesto y si pudiera no lo habria comprado...

Tambien por razones sentimentales ando en busca de un ampli sony ta 1630, si alguien tuviera uno bien conservado y que quisiera venderlo agradeceria mucho

mi cel 984797651

gracias

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, HIFIOMANO dijo:

Hola gracias, tengo unas MA RX6, vere Naim aunq son harto caros.....

Creo que hay un naim 5si en las ventas del foro, buenos equipos a precios convenientes.

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 1/12/2016 at 20:43, maclaud1010 dijo:

que parlantes usas?,,  prueba Naim,

Naím x 2 ,si no te alcanza nuevo, ve usado,su construcción los hace ver nuevos siempre ,verás una gran mejora respecto a lo que has escuchado.

"Solamente un Tonto podría decir esto"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ma con naim van muy bien, con mayor razón, gran match. tuve bastante tiempo unas MA gs60 con un naim nait xs, siempre me he arrepentido de haber vendido ese amplificador, en su nivel de precio lo prefiero a otros que también me gustan, de la línea inglesa, que no quisiera mencionar marcas para no afectar a los retailers respectivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado hifiomano tienes en clasificados , no se si ya se vendieron , Exposure  ambos entre $ 590 bueno , existe otro forero hectori , que tambien si le consultas creo que puede ayudar con algo de muy buena factura a tubos de acuerdo a las caracteristicas de tus cajas . Ademas esta el forero Adrian Celis que maneja algo poco de vintage de muy buena calidad tanto en estado solido como tubos

 

Nota cabe señalar que no tengo afinidad ni comercial ni sexual:p con los nombrados forero solo he audicionado sus diferentes amplificadores  

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...