Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ayuda con Receiver


GoPASA

Recommended Posts

Hola, una mano por favor.  parece que me equivoque de foro... por eso lo escribo aquí...

Me compre un tocadiscos Onkyo CP1050, además unos parlantes Polk Audio RTIA3. Me falta el Receiver, cuál me recomendarián?... 

Quiero armar mi sala de musical pequeña de unos 12 a 15 Mt2. y ponerme a escuchar musica en vinilos (tirado a la nostalgia)... pero siempre que suene bien. Además de no desmerecer los atributos de lo que compre, (tocadisco y Parlante). cuál recomienda?

Gracias.

Por fa...

onkyo_cp-1050_02.jpg

producto11078.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

hasta 300 lukas.. lo mismo que me costo los parlantes(280.000)... el tocadiscos me costo un valor similar (320.000)...

Lo ocuparé solo para música, no quiero agregar mas nada... solo los 3 componentes. escucho Led Zeppelin, Jeff Buckley, Elliot Smith, STP, pearl Jam, Blind Melon, The Beatles, Deep Purple... por ahi va... algo de Fiona Apple. Rage Against tambien... es variado... pero la misma línea.

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira el onkyo 8130 o si puedes estirarte al 8150 (tiene más conectividad por si quieres algo más q el tocadoscos) hacen buen Mach con los Polk. Tengo el 8150 y un torna rega planar 3 mis prlantes son unos monitores paradigm monitor 3 v4 y la verdad no me quejo suena filete. Puedes ir a probarlo a musicworld así te vas a la segura

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...