Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

cesar_a_c_b

Recommended Posts

Hola Chicos, mi nombre es César y después de leer muchas veces los foros decidí registrarme, hace varios años me inicie en el tema de audio profesional arrendando equipos de amplificación y poniendo música en una que otra fiesta, la verdad es no duro mucho pero a raíz de eso me hice aficionado a los equipos de amplificación, sé que muchos seguidores del Hi Fi querrán sacrificarme en este momento, pero antes déjenme contarles mi experiencia, después que empecé a trabajar pude darme ciertos lujos y me hice de dos sistemas de audio, uno con equipamiento profesional y otro semi Hi Fi, diría yo, y que describo a continuación:

Sistema profesional

·        Blu-ray Denon DN-500BD

·        CD player Denon DN-300Z (CD / Bluetooth / USB / SD / Aux and AM / FM Tuner)

·        Intel Nuc (PC)

·        Procesador de audio DBX Drive Rack PA2 (Ecualizador gráfico de 31 bandas por canal, ecualizador paramétrico de 8 bandas, compresor, limitador, sintetizador de sub armónicos, Delay y supresor de feedback)

·        Mixer Denon DN-3120X

·        Parlantes Activos JBL EON 612 (Dos vías, 15”, 500 W RMS)

Sistema semi Hi Fi

·        Yamaha Pianocraft E810

·        Columnas Polk Audio TSI-300

El problema que tengo es el siguiente, según mi apreciación y las comparaciones que he realizado con el sistema de un amigo (pack receiver Yamaha + parlantes Tannoi de Falabella cerca de 600k), mi sistema suena muchísimo mejor, y si comparo el sistema profesional con mi sistema semi Hi Fi que poseo llego a la misma conclusión, sin embargo sigo en busca de un mejor sonido, y para ello tengo pensado cambiar los Polk Audio por unos Qacoustic 3020, valdrá la pena???, ese sería el primer paso, asumo que el próximo seria cambiar el Yamaha pianocraft.

Quiero destacar que el sistema lo quiero 100% para escuchar música.

A ver si me pueden ayudar, de antemano gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro

Lo más probable es que el pack del Yamaha sea multicanal y con un desempeño más bajo en estéreo, pero también dependerá del resto de la cadena (fuente principalmente y tipo de grabaciones que reproduce). Las 3020 son excelentes cajas por su valor y creo podrían ser un buen upgrade, lo mejor es que vayas con el pianocraft y música de tu gusto a la tienda y hagas prueba in situ

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...