Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ampli para ATC SCM40


Extopus

Recommended Posts

Con ese ampli y esas cajas yo upgradearía por otro lado, a menos que el match ande julero (cosa que no creo). Un clase A que muevan bien esas cajas te va a salir haaaarto caro, pues tiene que ponerle injundia (Wataje) ¿Qué usas de fuente?

Philips 90rl054

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Robert de Saint-Loup dijo:

Y no te tinca mejorar las cajas? Es que de verdad esos NAD silver encuentro que se las traen, y tal vez le dé para cajas mejores incluso. 

Bueno, como sea, creo que para mejorar ese NAD hay que pensar en 3 o 4 palitos hacia arriba, más menos. 

Ahora bien, hay que ver qué aspecto del sonido quieres mejorar; por ejemplo, si te pasas a Clase A, mejoras la fluidez, tienes un sonido más líquido, más directo y armadito. Pero puedes perder la fuerza del NAD. O si te vas a un sonido más alemán o nórdico, tal vez mejores la holografía y separación de líneas, pero tal vez pierdas por otros lados. 

y que cajas podrían ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Hay ene cajas pos! Sólo anda a escuchar, porque las cajas si tienen que gustarte mucho. Si ya te gusta ATC, de pronto ir por unas superiores?

¿ATC SCM50? Son la raja, pero también haaaartos morlacos

Philips 90rl054

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo el pass int-150 con las ATC SCM40, y para mi gusto después de un par de tuneos de cables y rodaje de las cajas.. (aunque a algunos no les guste eso), están sonando filete..,

un manjars..,

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se porqué me gustan mas las SCM40 que las SCM50... wea mía será nomas... pero vi las specs del NAD y un upgrade sería PASS..

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, ChristianSur dijo:

yo tengo el pass int-150 con las ATC SCM40, y para mi gusto después de un par de tuneos de cables y rodaje de las cajas.. (aunque a algunos no les guste eso), están sonando filete..,

un manjars..,

con que cables los tienes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el pass con un cable de poder Harmonix,

los de parlantes, Atlas Hyper 2.0, pero se vienen en camino unos 3.5

todo el resto de los cables para las fuentes, son Atlas, salvo el USB que es un furutech.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...