Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Reedicion serie Legacy de Tannoy


ChristianSur

Recommended Posts

Hola, se me habia olvidado comentar , que el día 25 de febrero (dia de mi cumpleaños) salió esta noticia en la revista pagada WHF.....interesante..

http://www.whathifi.com/news/tannoy-reintroduces-its-legacy-speaker-series-1970s

 

  • Upvote 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que buena noticia. Me gustaría mucho que les fuera la raja para que otras marcas empiecen a copiar la idea y así tener nuevas Pionner HPM-100, JBL L100, Harbeths, etc...

Que vuelvan los veladores, que se vayan las columnas!

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uuufffff, más lindas que la cresta.... Como para tirar a la parrilla a las mías y hacer caja para estas bellezas

Buena Info Cristihn

Adrian Celis

TANNOY AND JBL LOVE

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Discrepo , las cajas Tannoy de los 70´s son horribles. Mi gusto va por las de los 50´s y 60´s . En cuanto a sonido , todas sonaban muy bien. 

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10/3/2017 at 9:18, lag dijo:

Discrepo , las cajas Tannoy de los 70´s son horribles. Mi gusto va por las de los 50´s y 60´s . En cuanto a sonido , todas sonaban muy bien. 

Has escuchado las de la serie prestige? Cuál es tu opinión?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si poh , tuve las Canterbury un par de años . Muy ricas cajas ,todo bien excepto el bajo que se me desordenaba en el living , tenía que usarlas en la posición con puerto cerrado e incluso así se emborronaba . Tuve varias cajas con 15" en esa sala y no me pasaba lo mismo .  Creo que son cajas maravillosas , pero dicho lo anterior hay que considerar bien el tamaño del woofer con la sala donde las ubicaras. 

En un momento recibí ( se me olvidó ponerlas en el hilo cajas que has tenido ) las Westminster , aunque nunca las tuve en la casa pude escucharlas brevemente donde el dueño , también pude escuchar unas prestige de 10" donde Ariel Lagas y las encontré exquisitas. 

Comparando las prestige con las series monitor de los 50´s hasta el hpd 385 del 79 , puedo decir que han mantenido el sabor y tono ,  mejorando  la potencia que se les puede dar y precisión pero sacrificando un pelín de emoción vintage. 

 

 

 

Editado por lag

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, lag dijo:

Si poh , tuve las Canterbury un par de años . Muy ricas cajas ,todo bien excepto el bajo que se me desordenaba en el living , tenía que usarlas en la posición con puerto cerrado e incluso así se emborronaba . Tuve varias cajas con 15" en esa sala y no me pasaba lo mismo .  Creo que son cajas maravillosas , pero dicho lo anterior hay que considerar bien el tamaño del woofer con la sala donde las ubicaras. 

En un momento recibí ( se me olvidó ponerlas en el hilo cajas que has tenido ) las Westminster , aunque nunca las tuve en la casa pude escucharlas brevemente donde el dueño , también pude escuchar unas prestige de 10" donde Ariel Lagas y las encontré exquisitas. 

Comparando las prestige con las series monitor de los 50´s hasta el hpd 385 del 79 , puedo decir que han mantenido el sabor y tono ,  mejorando  la potencia que se les puede dar y precisión pero sacrificando un pelín de emoción vintage. 

 

 

 

Gracias Lag, toda la razón , recuerdo una foto que había por ahí en el post de los sistemas!

en algún otro hilo leí qu estas cajas se podrían llevar bien con un Passlabs por ejemplo int60

pensando en unas turnberry o kensigton

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, ChristianSur dijo:

Gracias Lag, toda la razón , recuerdo una foto que había por ahí en el post de los sistemas!

en algún otro hilo leí qu estas cajas se podrían llevar bien con un Passlabs por ejemplo int60

pensando en unas turnberry o kensigton

 

Yo creo que si ,  tu tienes un integrado Pass podrías probarlo con alguien que tenga las cajas , hay un ilustre forero que tiene las Turnberry.

Editado por lag

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...