Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

MEJOR EQ PARA SU7E


keeper67

Recommended Posts

Hola todos.

Alguien me puede comentar sus experiencias con algún ecualizador conectado a un SU-717 que no sea el SE-7. Lo pregunto por que me da la impresión que no esta levantando todo lo que yo quisiera...sinceramente el sonido mejora al conectar el SE-7 al amplificador, pero tal vez se puede obtener un mejor resultado con otro EQ.

Esto aplicado con unas HPM-100

Atento estará a sus comentarios.

SDOS.

MIGUEL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que extraño, tengo el AU717, HPM100 y SE7, pero este último solo de adorno

Los escucho en plano, es decir, bypass al control de tonos y sin loudness. Jamas tuve problemas para levantar sonido

Creo de debieses revisar los parlantes y el amp, con ,los años los capacitores se degradan afectando el sonido. Además auqnue no se de mi gusto usar Eq el SE7 es excelente

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo tus mismos componentes, y al igual que Tomhate, el eq solo esta de adorno, y no porque no levante, sino porque a  mi juicio el match AU717-HPM 100 no lo necesita.

Antes tenia unas Marantz, y con ellas el SE-7 me ayudaba montones

Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 15/3/2017 at 9:29, Tomhate dijo:

Que extraño, tengo el AU717, HPM100 y SE7, pero este último solo de adorno

Los escucho en plano, es decir, bypass al control de tonos y sin loudness. Jamas tuve problemas para levantar sonido

Creo de debieses revisar los parlantes y el amp, con ,los años los capacitores se degradan afectando el sonido. Además auqnue no se de mi gusto usar Eq el SE7 es excelente

Estimado.

Al parece el oido se acostumbra al EQ,,, uff nunca he dejado en Bypass el control de tono y sin loudness,,,,, voy a probar..... la ultima vez que envie el Amp donde Denisse me corrigio el problema del potenciometro y comento que no era necesario por el momento cambiar los capacitores..... a veces me provoca duda la durabilidad del crossover....

Muchas gracias por el aporte.

Sdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 15/3/2017 at 9:35, alvarock dijo:

Chuata que hay hartas HPM100 en este foro.

Yo también creo que hay que entrar a revisar, no deberías tener problemas con esa combinación HPM100/Sansui, incluso sin EQ debería sonar la raja.

Hola.. estoy haciendo varias pruebas,,,, una de esas sera omitir el EQ.

Sdos, y gracias por el comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, Vintage dijo:

Tengo tus mismos componentes, y al igual que Tomhate, el eq solo esta de adorno, y no porque no levante, sino porque a  mi juicio el match AU717-HPM 100 no lo necesita.

Antes tenia unas Marantz, y con ellas el SE-7 me ayudaba montones

Saludo

Hola.... veo que hay acuerdo en que el EQ puede omitirse,... el fin de semana lo desactivare..... para probar.

Sdos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, keeper67 dijo:

Estimado.

Al parece el oido se acostumbra al EQ,,, uff nunca he dejado en Bypass el control de tono y sin loudness,,,,, voy a probar..... la ultima vez que envie el Amp donde Denisse me corrigio el problema del potenciometro y comento que no era necesario por el momento cambiar los capacitores..... a veces me provoca duda la durabilidad del crossover....

Muchas gracias por el aporte.

Sdos

El xover tambien tiene condensadores que se degradan con los años, en audiokarma hay varios temas respecto las ventajas de upgrade en las hpm100 y que no sale caro, yo estoy tentado con hacer el cambio de condensadores en las mias.

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Tomhate dijo:

El xover tambien tiene condensadores que se degradan con los años, en audiokarma hay varios temas respecto las ventajas de upgrade en las hpm100 y que no sale caro, yo estoy tentado con hacer el cambio de condensadores en las mias.

Por cual mod irías? te refieres al de este tema? Si lo haces avísame. Podemos comparar con las mías para hacer un antes/después del mod y ver si vale la pena hacer lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 17/3/2017 at 23:35, Tomhate dijo:

El xover tambien tiene condensadores que se degradan con los años, en audiokarma hay varios temas respecto las ventajas de upgrade en las hpm100 y que no sale caro, yo estoy tentado con hacer el cambio de condensadores en las mias.

Estimado.

CAsi se me pasa su comentario, cotizare el kit de upgrade al crossover del HPM-100 tal vez mejora sustancialmente

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...