Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Amplificador Rega


Miguel Angel

Recommended Posts

Hola estimados.

Les cuento que me tiene mas kaliente que novia de los 80 la promo de Needle para sus amplificadores Rega, el problema es que Needle no tiene sala de escucha y nika pretendo comprar tan a ciegas, actualmente tengo el BC Acoustic 222.1 con QA 2051i, alguien tendrá el Brio o Elex con QA 2050i?? que tal andará comparativamente con el BC, esto descontando que REGA tiene pre de phono y BC no....gracias a sus comentarios que puedan ayudarme.

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La otra vez cotizando escuche el elex con las scm11, y se escuchaban muy bn, si ya no tuviera un sistema lo compraría, ahora las ofertas de needle para el brio y el elex las encuentro excelentes, si estás con ánimo de upgrade es buena opción, si pensamos en lucas el brio, pero si quieres ampli para rato el elex por potencia, si pudieras escuchar ambos mucho mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La otra vez cotizando escuche el elex con las scm11, y se escuchaban muy bn, si ya no tuviera un sistema lo compraría, ahora las ofertas de needle para el brio y el elex las encuentro excelentes, si estás con ánimo de upgrade es buena opción, si pensamos en lucas el brio, pero si quieres ampli para rato el elex por potencia, si pudieras escuchar ambos mucho mejor.

Muchas gracias estimado...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo Brio, y lo encuentro adecuando para lo que necesito, bien construido, es un tanquecito.!!! el elex me tinca demasiado.!!

Gracias, con que parlantes lo usas?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con lo que comentas creo que sería claramente un buen upgrade, está muy buena la oferta de Needle, tanto para el brio como Elex...el BC que tienes es muy bueno tambièn, pero sobretodo el Elex es un paso bien adelante. Además tienes el testimonio del forero que te comenta......yo que tu juego.

Ojo, que salió un Rotel RA-12 ayer en los clasificados, que tambièn es buena opciòn, sobretodo por el dAC que trae...aunque la entrada Phono no es tan buena como la del Elex por ej. Pero es una excelente opcion también.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hace un par de semanas aproveché la oferta y cambié mi Nad 320 por el Brio, sin conocer el BC creo que si es un real upgrade por que está al nivel del Nad. Tienes las 2050 yo las 3050 y por lo menos para mi el cambio fue notorio, mayor claridad, mejores medios y altos que era a mi juicio la deficiencia del NAD, además no perdí bajos si no que los siento más ordenados. El Brio pega y pega fuerte.

Otro tema es la etapa de phono, yo dejé de usar mi Cambridge 651P y estoy usando la del Brio, es un poco más brillante sin ser cansador y es en definitiva muy buena etapa de phono.

Yo le diría que juegue con toda confianza.

 

 

Muchas gracias, super aclaradora tu experiencia, ademas con parlantes practicamente iguales....

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, nomasfe10 dijo:

con lo que comentas creo que sería claramente un buen upgrade, está muy buena la oferta de Needle, tanto para el brio como Elex...el BC que tienes es muy bueno tambièn, pero sobretodo el Elex es un paso bien adelante. Además tienes el testimonio del forero que te comenta......yo que tu juego.

Ojo, que salió un Rotel RA-12 ayer en los clasificados, que tambièn es buena opciòn, sobretodo por el dAC que trae...aunque la entrada Phono no es tan buena como la del Elex por ej. Pero es una excelente opcion también.

 

Muchas gracias Nomasfe...

Saludos.-

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, kadaverchile dijo:

ATC SCM 11, UNA DELICIA.

X2 muy ricas cajas, yo tuve el Elex con ellas me parecio que hacia  buen mach pero un poco brillante, puede ser que lo tenia con CDP Audiolab 8200 y lo utilizaba de Dac tambien, nunca probe cables nada, pero cuando llego el Roksan Caspian es otra cosa claro  no se pueden comparar creo.

Saludos.

 Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

 Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

X2 muy ricas cajas, yo tuve el Elex con ellas me parecio que hacia  buen mach pero un poco brillante, puede ser que lo tenia con CDP Audiolab 8200 y lo utilizaba de Dac tambien, nunca probe cables nada, pero cuando llego el Roksan Caspian es otra cosa claro  no se pueden comparar creo.

Saludos.

Me pasó lo mismo, pero tb pienso que con otro dac podría haber sido distinto el resultado

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, kadaverchile dijo:

ATC SCM 11, UNA DELICIA.

X3 las atc scm11..un deleite escucharlas...yo las movia con ps audio...buen match

Cats-Listening-Music-Funny-Black-And-Whi

Oir o Escuchar........Escuchar y Oir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Miguel Angel

Yo tuve el Rega Elexr con QA 2050i

Ante todo quiero decirte que este amplificador es de lo mejor en su rango y me hizo feliz (mucho) durante el tiempo que lo tuve, buen detalle, armonioso, equilibrado y se llevaba muy bien con las 2050.

No te equivocarás al elegir el Elexr o, si puedes, dar un salto mayor al Elicit. Recomiendo Rega sinceramente.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk

Tornamesa Roksan Radius 7 con cápsula Goldring 2500/Goldring Eroica, Preamp Cary SLP 98P, Power Cary SA 200.2 y Harbeth LH5 Plus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Miguel Angel

Yo tuve el Rega Elexr con QA 2050i

Ante todo quiero decirte que este amplificador es de lo mejor en su rango y me hizo feliz (mucho) durante el tiempo que lo tuve, buen detalle, armonioso, equilibrado y se llevaba muy bien con las 2050.

No te equivocarás al elegir el Elexr o, si puedes, dar un salto mayor al Elicit. Recomiendo Rega sinceramente.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk

Gracias Borja, mi decision está casi tomada por el Rega Elex

Saludos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En caso que haga falta, aquí va otro voto por el Elex.

La oferta de needle está muuuuuuy tentadora. Si anduviera buscando ampli en este preciso momento, ya me lo hubiese comprado.

Como dato agrego algo que no he visto mencionado en el foro: por lo menos en la página de Rega el Brio-r está reemplazado por el Brio 2017 http://www.rega.co.uk/brio-2017.html

Hasta review en whathifi ya tiene https://www.whathifi.com/rega/brio/review

Como novedad veo que trae salida de audífonos. Algo que a muchos nos viene muy bien

 

 

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...