Miguel Angel 25 Publicado Abril 4, 2017 Share Publicado Abril 4, 2017 Hola estimados. Les cuento que me tiene mas kaliente que novia de los 80 la promo de Needle para sus amplificadores Rega, el problema es que Needle no tiene sala de escucha y nika pretendo comprar tan a ciegas, actualmente tengo el BC Acoustic 222.1 con QA 2051i, alguien tendrá el Brio o Elex con QA 2050i?? que tal andará comparativamente con el BC, esto descontando que REGA tiene pre de phono y BC no....gracias a sus comentarios que puedan ayudarme. Saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cferradaj 51 Publicado Abril 4, 2017 Share Publicado Abril 4, 2017 La otra vez cotizando escuche el elex con las scm11, y se escuchaban muy bn, si ya no tuviera un sistema lo compraría, ahora las ofertas de needle para el brio y el elex las encuentro excelentes, si estás con ánimo de upgrade es buena opción, si pensamos en lucas el brio, pero si quieres ampli para rato el elex por potencia, si pudieras escuchar ambos mucho mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kadaverchile 79 Publicado Abril 4, 2017 Share Publicado Abril 4, 2017 Yo tengo Brio, y lo encuentro adecuando para lo que necesito, bien construido, es un tanquecito.!!! el elex me tinca demasiado.!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miguel Angel 25 Publicado Abril 4, 2017 Autor Share Publicado Abril 4, 2017 La otra vez cotizando escuche el elex con las scm11, y se escuchaban muy bn, si ya no tuviera un sistema lo compraría, ahora las ofertas de needle para el brio y el elex las encuentro excelentes, si estás con ánimo de upgrade es buena opción, si pensamos en lucas el brio, pero si quieres ampli para rato el elex por potencia, si pudieras escuchar ambos mucho mejor. Muchas gracias estimado... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miguel Angel 25 Publicado Abril 4, 2017 Autor Share Publicado Abril 4, 2017 Yo tengo Brio, y lo encuentro adecuando para lo que necesito, bien construido, es un tanquecito.!!! el elex me tinca demasiado.!! Gracias, con que parlantes lo usas? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nomasfe10 169 Publicado Abril 4, 2017 Share Publicado Abril 4, 2017 con lo que comentas creo que sería claramente un buen upgrade, está muy buena la oferta de Needle, tanto para el brio como Elex...el BC que tienes es muy bueno tambièn, pero sobretodo el Elex es un paso bien adelante. Además tienes el testimonio del forero que te comenta......yo que tu juego. Ojo, que salió un Rotel RA-12 ayer en los clasificados, que tambièn es buena opciòn, sobretodo por el dAC que trae...aunque la entrada Phono no es tan buena como la del Elex por ej. Pero es una excelente opcion también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miguel Angel 25 Publicado Abril 4, 2017 Autor Share Publicado Abril 4, 2017 Yo hace un par de semanas aproveché la oferta y cambié mi Nad 320 por el Brio, sin conocer el BC creo que si es un real upgrade por que está al nivel del Nad. Tienes las 2050 yo las 3050 y por lo menos para mi el cambio fue notorio, mayor claridad, mejores medios y altos que era a mi juicio la deficiencia del NAD, además no perdí bajos si no que los siento más ordenados. El Brio pega y pega fuerte. Otro tema es la etapa de phono, yo dejé de usar mi Cambridge 651P y estoy usando la del Brio, es un poco más brillante sin ser cansador y es en definitiva muy buena etapa de phono. Yo le diría que juegue con toda confianza. Muchas gracias, super aclaradora tu experiencia, ademas con parlantes practicamente iguales.... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miguel Angel 25 Publicado Abril 4, 2017 Autor Share Publicado Abril 4, 2017 hace 39 minutos, nomasfe10 dijo: con lo que comentas creo que sería claramente un buen upgrade, está muy buena la oferta de Needle, tanto para el brio como Elex...el BC que tienes es muy bueno tambièn, pero sobretodo el Elex es un paso bien adelante. Además tienes el testimonio del forero que te comenta......yo que tu juego. Ojo, que salió un Rotel RA-12 ayer en los clasificados, que tambièn es buena opciòn, sobretodo por el dAC que trae...aunque la entrada Phono no es tan buena como la del Elex por ej. Pero es una excelente opcion también. Muchas gracias Nomasfe... Saludos.- 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kadaverchile 79 Publicado Abril 6, 2017 Share Publicado Abril 6, 2017 On 4/4/2017 at 9:36 AM, Miguel Angel said: Gracias, con que parlantes lo usas? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ATC SCM 11, UNA DELICIA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alexguz 167 Publicado Abril 6, 2017 Share Publicado Abril 6, 2017 hace 43 minutos, kadaverchile dijo: ATC SCM 11, UNA DELICIA. X2 muy ricas cajas, yo tuve el Elex con ellas me parecio que hacia buen mach pero un poco brillante, puede ser que lo tenia con CDP Audiolab 8200 y lo utilizaba de Dac tambien, nunca probe cables nada, pero cuando llego el Roksan Caspian es otra cosa claro no se pueden comparar creo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mingusmingusmingus 339 Publicado Abril 6, 2017 Share Publicado Abril 6, 2017 X2 muy ricas cajas, yo tuve el Elex con ellas me parecio que hacia buen mach pero un poco brillante, puede ser que lo tenia con CDP Audiolab 8200 y lo utilizaba de Dac tambien, nunca probe cables nada, pero cuando llego el Roksan Caspian es otra cosa claro no se pueden comparar creo. Saludos. Me pasó lo mismo, pero tb pienso que con otro dac podría haber sido distinto el resultado Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kadaverchile 79 Publicado Abril 6, 2017 Share Publicado Abril 6, 2017 Si, yo ocupo DAC REGA, y el match lo completé con un SW B&W, quedó increible.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
musicsacd 678 Publicado Abril 6, 2017 Share Publicado Abril 6, 2017 hace 50 minutos, kadaverchile dijo: ATC SCM 11, UNA DELICIA. X3 las atc scm11..un deleite escucharlas...yo las movia con ps audio...buen match Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Borja 25 Publicado Abril 6, 2017 Share Publicado Abril 6, 2017 Hola Miguel Angel Yo tuve el Rega Elexr con QA 2050i Ante todo quiero decirte que este amplificador es de lo mejor en su rango y me hizo feliz (mucho) durante el tiempo que lo tuve, buen detalle, armonioso, equilibrado y se llevaba muy bien con las 2050. No te equivocarás al elegir el Elexr o, si puedes, dar un salto mayor al Elicit. Recomiendo Rega sinceramente. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miguel Angel 25 Publicado Abril 7, 2017 Autor Share Publicado Abril 7, 2017 Hola Miguel Angel Yo tuve el Rega Elexr con QA 2050i Ante todo quiero decirte que este amplificador es de lo mejor en su rango y me hizo feliz (mucho) durante el tiempo que lo tuve, buen detalle, armonioso, equilibrado y se llevaba muy bien con las 2050. No te equivocarás al elegir el Elexr o, si puedes, dar un salto mayor al Elicit. Recomiendo Rega sinceramente. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk Gracias Borja, mi decision está casi tomada por el Rega Elex Saludos. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ElNacho 175 Publicado Abril 7, 2017 Share Publicado Abril 7, 2017 En caso que haga falta, aquí va otro voto por el Elex. La oferta de needle está muuuuuuy tentadora. Si anduviera buscando ampli en este preciso momento, ya me lo hubiese comprado. Como dato agrego algo que no he visto mencionado en el foro: por lo menos en la página de Rega el Brio-r está reemplazado por el Brio 2017 http://www.rega.co.uk/brio-2017.html Hasta review en whathifi ya tiene https://www.whathifi.com/rega/brio/review Como novedad veo que trae salida de audífonos. Algo que a muchos nos viene muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miguel Angel 25 Publicado Abril 8, 2017 Autor Share Publicado Abril 8, 2017 Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miguel Angel 25 Publicado Abril 8, 2017 Autor Share Publicado Abril 8, 2017 Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dokoo40 401 Publicado Abril 8, 2017 Share Publicado Abril 8, 2017 Felicidades por tu nuevo ampli atento estaremos a tus comentarios Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonic 537 Publicado Abril 8, 2017 Share Publicado Abril 8, 2017 Muy buen ampli @Miguel Angel ,pero tus fotos no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts