Josebass 0 Publicado Abril 6, 2017 Share Publicado Abril 6, 2017 Estimados, En un viaje al extranjero compré un parlante inalámbrico Bose Soundlink Mini II el cual me había funcionado sin problemas por 5 meses. Pero de un momento a otro dejo de funcionar, y ahora solo prende una luz roja parpadeante con el símbolo de la batería. Intento cargargo y no pasa nada, lo enchufo al pc directo con el cable y tampoco reacciona. Según lo que leí estos parlantes venían con un defecto en su software, por lo que actualizando su firmware se solucionaba, pero este parlante ya tiene la ultima versión instalada (lo verifique en la pagina de Bose) Mis consultas es la siguiente: Como el parlante lo compre en el duty free de Colombia, tengo garantía en Chile??? (tengo la boleta) Existe un servicio técnico oficial de Bose en Chile??? Por todo esto apelo a su sabiduría y les agradecería si me pudiesen ayudar. O en el peor de los casos: Tienen algún dato de un técnico no oficial para reparar el parlante??? ya que no me duro ni un año =( Quedo atento a sus respuestas Gracias y saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PuertoRock 3 Publicado Mayo 9, 2017 Share Publicado Mayo 9, 2017 prueba reiniciando el parlante! presiona el boton "power" por 10 segundo o más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bimalk 26 Publicado Mayo 9, 2017 Share Publicado Mayo 9, 2017 Baja la app de Bose de la página y actualiza el firmware, conectando tu parlante al Pc/mac mediante el cable usb. saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
@voix 9 Publicado Mayo 9, 2017 Share Publicado Mayo 9, 2017 Yo tuve un problema con ese equipo, tras consultar me dieron los datos del ST autorizado, finalmente era el transformador. Los datos por si quieres consultarles son: Gasei S.A. Teléfonos: 227351284 – 227377831 (anexos 103 – 104). E mail: bose@gasei.cl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Josebass 0 Publicado Mayo 10, 2017 Autor Share Publicado Mayo 10, 2017 Gracias a todos, probe con lo que me dijeron (resetear, actualizar el firmware, etc) pero nada funcionó. llevare este fin de semana el parlante a gasei. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bimalk 26 Publicado Mayo 10, 2017 Share Publicado Mayo 10, 2017 Y te lo van a ver por garantía? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bimalk 26 Publicado Mayo 10, 2017 Share Publicado Mayo 10, 2017 Y te lo van a ver por garantía? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.