Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Me compré esta maravilla


AlejandroR

Recommended Posts

Cambiando mi linea normal full tubo, decidí simplificarme un poco y ya que estoy pasando a la era digital me compré el Audiolab 8200DQ

Preamplificador analogo digital (3 entradas analogas y 5 digitales). Ayer hice algunas pruebas y realmente suena bien. Conecté el transporte directo, saltandome el DAC del dugood y el Audiolab M-net también. El pre de la torna a una de las entradas análogas. suena de maravilla. uso el Softone 300B como etapa de potencia. ya pondré fotos

dq4.jpg

  • Upvote 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Audiolab no es muy popular en el foro, siempre he leído buenas criticas...

Alguna vez que lo escuche en MW con unas Kef, me sorprendió el detalle y claridad del sonido...

Saludos!

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

10 hours ago, jvenegasc said:

Hola @AlejandroR Qué tal el DAC de este previo? será tan bueno como el M-DAC. 

Saludos

No he escuchado el M-DAC, . Ambos usan el mismo chip y son bastante parecidos. Ambos diseñados por John Westlake, a quien no había oído nombrar pero aparentemente es un gurú del tema (diseñador de Pink Triangle y varios productos Peachtree Audio). La verdad que suena muy bien. Estoy recien pasando mis discos a formato FLAC y usando las potencialidades del equipo que, aun cuando tiene 3 entradas análogas, está mas orientado a audio digital. Lo tengo conectado con el M-Net y uso un servidor DLNA  Subsonic con Linux Mint conectados por una red ethernet a través de powerline

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...