Cochese74 1 Publicado Abril 7, 2017 Share Publicado Abril 7, 2017 Buenas me presento a pedido del Sr Riff ya que aparentemente está particularmente sensible con respecto a respetar los protocolos (llego =salude) Nada, he estado siguiendo un tiempo el foro ya que me compre un equipito para empezar en este mundillo HI FI me gusta la música TODA, y de las cosas que más echaba de menos de mis 20's era escuchar música lo más nítido posible , el mp3 lo pudrió todo, soy de la época del casete del lápiz bic pa rebobinar, del los primeros CD’S y mi idea es configurar un equipo para ver pelis y escuchar música a un nivel mejor de lo que podría encontrar en una tienda retal. Gustos musicales me gusta desde Pixies toda la Psicodelia del 60’ ahora M83 y Tame Impala Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rodrigozamora89 24 Publicado Abril 7, 2017 Share Publicado Abril 7, 2017 Bienvenido al foro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 545 Publicado Abril 7, 2017 Share Publicado Abril 7, 2017 (editado) Cochese74 , es para ordenar la cosa no mas, no lo tomes a mal. Bienvenido y pregunte con confianza. Editado Abril 7, 2017 por Del Mortes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts