Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Problema daphile mac mini


iluvatar83

Recommended Posts

Estimados no pude instalar daphile en mac

Problema, se queda en waiting for network connection

Pienso que quizas mi wifi tiene espacio entre palabras

No se, pero solo llega ahi

Eso si me pueden ayudar porfa lo agradeceria un monton mas uno

  • Tangas: Tannoy monitor Red 15" en Cajas Laga// QUAD 303 / QUAD 33  Mac mini (con Roon) // Topping d90
  • ATC 50  //  Infineon CoolGan AMP / Bryston BP26  //  Auralic Mini  //  SMSL m400
  • NUTUBE KORG B1 de Extra pal jugo
  • Cágate la vista por sapo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero red hacia el router??? O al pc o con wifi del celu por ejemplo??

  • Tangas: Tannoy monitor Red 15" en Cajas Laga// QUAD 303 / QUAD 33  Mac mini (con Roon) // Topping d90
  • ATC 50  //  Infineon CoolGan AMP / Bryston BP26  //  Auralic Mini  //  SMSL m400
  • NUTUBE KORG B1 de Extra pal jugo
  • Cágate la vista por sapo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tienes teclado conectado al Mac, debes presionar F1 en cuanto parta Daphile. Ahí puedes configurar la red inalámbrica y dejar el disco duro listo para la instalación definitiva de Daphile en él.

Si no, debes hacerlo por cable - Mac conectado a un router que le de acceso a la red con IP automática - y configuras todo desde _otro_ PC que tenga browser y acceso a la IP asignada al Mac.

Se entiende?? :-p

 

Saludos,

MO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas Gracias Amigos!!! me funcionó estoy conectado al wifi (primero me conecté por red y luego instalé driver)

ahora a configurar de a poco esta cosa no es tan sencillo al parecer, para configurar el optico es automatico o hay que hacer algo?

y para spotify?

  • Tangas: Tannoy monitor Red 15" en Cajas Laga// QUAD 303 / QUAD 33  Mac mini (con Roon) // Topping d90
  • ATC 50  //  Infineon CoolGan AMP / Bryston BP26  //  Auralic Mini  //  SMSL m400
  • NUTUBE KORG B1 de Extra pal jugo
  • Cágate la vista por sapo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me he pasado un par de horas tratando de echar a andar Spotify, y no hay caso...

Cuenta creada en Squeezebox, app descargado y loggeado en Spotify Premium, lo mismo dentro de Daphile. Pero nada. Ni siquiera aparece en en la lista de Apps. De hecho, de repente ni siquiera aparece Apps.

Por lo menos hice funcionar la conexión a mi servidor de media local DLNA. Vamos de a poco.

Spotify y Airplay no me la van a ganar!! Ja, ja...

 

Saludos,

MO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spotify listo. Y suena muy bien!!

Había que aplicar un segundo (o tercer) ajuste en la página de MySqueezeBox - "Display on home menu".

Airplay ni tan necesario con Spotify funcionando, pero ya saldrá...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...