iluvatar83 217 Publicado Abril 13, 2017 Share Publicado Abril 13, 2017 Estimados no pude instalar daphile en mac Problema, se queda en waiting for network connection Pienso que quizas mi wifi tiene espacio entre palabras No se, pero solo llega ahi Eso si me pueden ayudar porfa lo agradeceria un monton mas uno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
iluvatar83 217 Publicado Abril 13, 2017 Autor Share Publicado Abril 13, 2017 Pero red hacia el router??? O al pc o con wifi del celu por ejemplo?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mvorchard 21 Publicado Abril 13, 2017 Share Publicado Abril 13, 2017 Si tienes teclado conectado al Mac, debes presionar F1 en cuanto parta Daphile. Ahí puedes configurar la red inalámbrica y dejar el disco duro listo para la instalación definitiva de Daphile en él. Si no, debes hacerlo por cable - Mac conectado a un router que le de acceso a la red con IP automática - y configuras todo desde _otro_ PC que tenga browser y acceso a la IP asignada al Mac. Se entiende?? :-p Saludos, MO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
iluvatar83 217 Publicado Abril 14, 2017 Autor Share Publicado Abril 14, 2017 Muchas Gracias Amigos!!! me funcionó estoy conectado al wifi (primero me conecté por red y luego instalé driver) ahora a configurar de a poco esta cosa no es tan sencillo al parecer, para configurar el optico es automatico o hay que hacer algo? y para spotify? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mvorchard 21 Publicado Abril 14, 2017 Share Publicado Abril 14, 2017 Me he pasado un par de horas tratando de echar a andar Spotify, y no hay caso... Cuenta creada en Squeezebox, app descargado y loggeado en Spotify Premium, lo mismo dentro de Daphile. Pero nada. Ni siquiera aparece en en la lista de Apps. De hecho, de repente ni siquiera aparece Apps. Por lo menos hice funcionar la conexión a mi servidor de media local DLNA. Vamos de a poco. Spotify y Airplay no me la van a ganar!! Ja, ja... Saludos, MO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mvorchard 21 Publicado Abril 15, 2017 Share Publicado Abril 15, 2017 Spotify listo. Y suena muy bien!! Había que aplicar un segundo (o tercer) ajuste en la página de MySqueezeBox - "Display on home menu". Airplay ni tan necesario con Spotify funcionando, pero ya saldrá... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts