Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

LED Samsung 40" Full HD Smart TV UN40J5200


jmenares

Recommended Posts

Hola estimados Foreros, junto con saludarles, mpe presnto soy jmenares y bueno ,  les comento que estoy interesado en esta Tv. LED Samsung 40" Full HD Smart TV UN40J5200 
https://www.abcdin.cl/tienda/es/abcd...-smart-1108183 La tienen en el AbcDin

Lo que más me gusto:
Es Led, bueno aunque casi todas son Led ahora atlantis.gifatlantis.gifatlantis.gifatlantis.gifatlantis.gif
Segundo consume muy poco, mi casa en el día es alimentada por Paneles Fotovoltaicos (Paneles Solares).
Es Full Hd. Por que toco este tema por que bueno al principio yo dentro de mi ignorancia pensaba comprar una de 32''. Pero me di cuenta que las de 32 hacia abajo son todas Hd, solamente, y algunos podrán decirme que quizás es muy poco el contenido, en la TV, que está en Full Hd. No lo sé yo tengo Directv.

Mis preguntas si alguien la tiene son las siguientes:

1.- Me importa el color, ¿Cómo son los colores de esta Tv.?, si alguien la tiene, no he tenido la posibilidad de ir a mirarla en la tienda, mi papá fue pero me decía que están todas las teles juntas como que no se veía mucho, además pasaban propaganda de la tienda, quizás ni siquiera en HD.

2.- Si alguien la tiene, como es el tema de las aplicaciones, según se trae un sistema operativo nativo por lo cual, al parecer no permite muchas aplicaciones, yo quiero ocupar, basicamente, Netflix, y alguna aplicación para Iptv.

Saludos muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Yo uso, mi Smart tv lg con la Smart iptv y ssiptv tenía una mierda de caca de iptv que era iptvlatino algo así me cambie a maximaiptv.com y me tomo hasta con 3g de mi celular ahora en tv box tengo otra tv y la tengo con la app   iptv  extrem saludos si sirve de algo mi aporte adiós.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...