Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recomendaciones para mi primer Sistema HI-FI


Alvaro Rey

Recommended Posts

Buenos días, hace 2 días me compre el Harman Kardon Aura, resulta que salió malo de fabrica y hoy voy a cambiarlo. me cambiaré próximamente a un departamento y quiero equipar el living con un buen equipo de sonido. El tema es que hoy iré a cambiar el Aura que me costó $340000 y según lo que estuve viendo por ese precio o un poco más puedo comprar un sistemas que le podría sacar mas provecho. Podrían  orientarme a que comprar? 

mis requerimientos son:

presupuesto: $300000-$450000

Como mencioné el lugar es un living comedor no muy grande, por lo que me interesa que no sea algo muy aparatoso.

Uso: principalmente escuchar música, que tenga Bluetooth y pueda conectar la TV para series y películas. Pero principalmente música

Más que la potencia me interesa que la calidad del sonido sea buena

Esos serían mis requerimientos, el Harman Kardon Aura suena espectacular, pero es caro para ser algo tan pequeño, si me recomiendan conservarlo también es una opción.

Quedo atento a sus comentarios, ya que en función de lo que me digan tomaré la decisión. De antemano muchas gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

y Parlantes???? el presupuesto es para un receiver amplificador o para el conjunto completo???

Creo que todos buscamos el concepto "me interesa que la calidad del sonido sea buena" entonces bajo ese concepto, qué tipo de música escuchas??? veo que usarás bluetooth, supongo para spotify o apple music, también quieres conectar la TV, supongo para peliculas..

si pudieras explayarte un poquito mas en eso, podrían los gurus del foro darte una orientación y contar su experiencia, mira que esto es un ir y venir..!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El HK Aura es un Parlante Bluethoo basicamente, lo cual lo hace sencillo. Mira la marca Sonos o mejor la Audioengine .. un A5 anda super bien para esos espacios.

Otra alternativa, un TPA con BT + unos Bookshelf tipo QA 3020, o Monitor Audio BX2 y listylor. Si me fuera yo a armar algo iría por TPA + MA BX2 o un Audioengine.

Saludos.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, kadaverchile dijo:

y Parlantes???? el presupuesto es para un receiver amplificador o para el conjunto completo???

Creo que todos buscamos el concepto "me interesa que la calidad del sonido sea buena" entonces bajo ese concepto, qué tipo de música escuchas??? veo que usarás bluetooth, supongo para spotify o apple music, también quieres conectar la TV, supongo para peliculas..

si pudieras explayarte un poquito mas en eso, podrían los gurus del foro darte una orientación y contar su experiencia, mira que esto es un ir y venir..!!!!

pero si este joven pregunto lo mismo en otro post??!!!!:foreando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...