Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Presentació y ayuda con mi primer sistema


Recommended Posts

Buenos días, Muchas gracias por recibirme en este Foro, soy Álvaro, ingeniero en telecomunicaciones de Santiago. Les cuento desde el principio como llege aqui. En aproximadamente 2 meses me entregan mi departamento, estaba mirando muebles y llegue a la sección de electrónica en Falabella, empecé a ver TVs y llegue a la sección de sonido (ese apartado donde están los equipos Yamaha, bose, etc) fui a probar un parlante bose que costaba aprox $340.000, cuando el vendedor me dice que pruebe otro que tiene el mismo precio pero era mejor. Así fue como compre un Harman Kardon Aura, el cual sonaba espectacular y me gustó mucho lo compacto y simple que era. Resulta que salió malo de fabrica y hoy voy a cambiarlo. Cuando lo pensé bien me di cuenta que la compra había sido por pura calentura y no era exactamente lo que andaba buscando, quiero equipar el living de mi departamento  con un buen equipo de sonido y según lo que estuve viendo por el precio del Aura o un poco más podría comprar un sistema que le podría sacar mas provecho, pero estoy medio perdido.
 
Mis requerimientos son: presupuesto: $300000-$450000 Como mencioné el lugar es un living comedor no muy grande, por lo que me interesa que no sea algo muy aparatoso.
Uso: principalmente escuchar música, que tenga Bluetooth y pueda conectar la TV para series y películas. Pero principalmente música.
Más que la potencia me interesa que la calidad del sonido sea buena
Idealmente me gustaría comprar un sistema armado y no estar comprando por parte, ya que no soy entendido en estos temas.
Esos serían mis requerimientos, el Harman Kardon Aura suena espectacular, pero es caro para ser algo tan pequeño, si me recomiendan conservarlo también es una opción. Quedo atento a sus comentarios, ya que en función de lo que me digan tomaré la decisión. De antemano muchas gracias
Enlace al comentario