Felipe_gong 65 Publicado Mayo 15, 2017 Share Publicado Mayo 15, 2017 Amigos, escribo hacer una consulta, y espero no molestar . Tengo ganas de mejorar mi calidad de audio. Actualmente, tengo los siguientes equipos 1 )Tornamesa Linn . 2) amplificador Nad C 316BEE . 3)pre amplificador Pro ject Box SMM/MS . 4) Audífonos audio technica ( ath m50x) y 5 ).Cápsula y aguja ortofon 2 m red Por tanto, para escuchar mejor con mis audífonos , ¿ por dónde debo ir primero? Opción 1 : ¿ Debo cambiar mis audífonos por unos Grado SR 2253?, Opción 2 ¿ cambiar a un mejor pre fono cómo el Pro ject Phono box DS-MM/MC Opción 3 ¿ una mejor aguja, puede ser la ortofon blue o una grado? Un gran saludos y mil gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hectori 761 Publicado Mayo 15, 2017 Share Publicado Mayo 15, 2017 Sin dudas partiria por la opcion #3... se ve como el eslabon mas bajo en la cadena, paso siguiente otro pre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Oscar 186 Publicado Mayo 16, 2017 Share Publicado Mayo 16, 2017 Me parece que te falta el amplificador de audífonos. La salida de audífonos de ese integrado es malísima, creo que ese sería el punto de partida pa escuchar con audífonos y ahí comenzar a evaluar los demás componentes de tu cadena Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Felipe_gong 65 Publicado Mayo 16, 2017 Autor Share Publicado Mayo 16, 2017 1 hour ago, Oscar dijo: Me parece que te falta el amplificador de audífonos. La salida de audífonos de ese integrado es malísima, creo que ese sería el punto de partida pa escuchar con audífonos y ahí comenzar a evaluar los demás componentes de tu cadena Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk Hola, Oscar . Gracias por tus consejos, pero por lo que se, al tener un amplificador de audífonos, ya no podría usar el amplificador NAD, y lo utilizo ya que así puedo regular los graves y agudos. Por eso estoy con muchas dudas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Oscar 186 Publicado Mayo 16, 2017 Share Publicado Mayo 16, 2017 Wen dilema. Te sugiero probar con un amplif de audífonos antes de decidir si quieres seguir usando el control de tonos. Eres de santiago? Te puedo prestar alguno estacionario o portátil pa que pruebes antes de embarcarte. Algunos amplif de audífonos disponen de un selector de aumento de bajos. En general los audífonos son mañosos con los controles de tono, es muy distinto a como se comportan los parlantes en una sala Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts