Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Colecciones de Vinilos


hectori

Recommended Posts

Revisando unas páginas de arquitectura y diseño, me encontré con 2 articulos sobre coleccionistas locales de vinilos y fotos de sus tremendas colecciones

Depto51 - Dalal y Rafael2

http://www.depto51.cl/blog/2014/07/08/dalal-y-rafael-gestora-cultural-y-dj/

Depto51 Rodrigo Ferrari-9

Depto51 Rodrigo Ferrari-6

http://www.depto51.cl/blog/2015/07/21/rodrigo-ferrari-y-gary-abogado-y-gato/

Estarán entre los foreros? De ser así, felicitaciones :)

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, JOSELO dijo:

Es idea mía oh el mueble en donde tienen las 2 tornamesas se está güateado

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Asi es pero me dedique a mirar el mueble de la derecha... impresionante coleccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi es pero me dedique a mirar el mueble de la derecha... impresionante coleccion

Efectivamente, es el que acapara toda la atención. Sin duda debe ser una muy buena colección.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La raja la primera y la segunda colección. La tercera anda como la mía, o sea, mas humilde.

Alguien cacha qué parlantes tiene el de la primera colección? A menos que sean atómicos y yo no sepa nada de parlantes, me parece que no son dignos. En esa colección de dos mil vinilos (al ojo debe andar por ahí) y con toda la preocupación que se nota por lograr ese lugar, el tamaño y la posición de los parlantes me quedó dando vueltas...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, jmaguire dijo:

La raja la primera y la segunda colección. La tercera anda como la mía, o sea, mas humilde.

Alguien cacha qué parlantes tiene el de la primera colección? A menos que sean atómicos y yo no sepa nada de parlantes, me parece que no son dignos. En esa colección de dos mil vinilos (al ojo debe andar por ahí) y con toda la preocupación que se nota por lograr ese lugar, el tamaño y la posición de los parlantes me quedó dando vueltas...

Saludos!

La tercer foto es parte de la colección de la 2da foto.

Los parlantes de la primera no, deben ser algo simples, pero como escuché hace poco "Para escuchar música hace falta tener MUSICA, y la podés disfrutar en un equipo de 100k o varios millones" y precisamente lo que tiene esa colección es mucha musica... el dueño de esa colección es DJ, y por eso tiene sus 2 1200 ahi sobre el rack... no se logra ver bién que son los drivers, pero da lo mismo...podría escuchar mejor, si, es probable, pero se ve que el hombre disfruta sus discos y es completamente válido.

Depto51 - Dalal y Rafael1

en la nota sale la foto del estudio también

Depto51 - Dalal y Rafael21

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, hectori dijo:

La tercer foto es parte de la colección de la 2da foto.

Los parlantes de la primera no, deben ser algo simples, pero como escuché hace poco "Para escuchar música hace falta tener MUSICA, y la podés disfrutar en un equipo de 100k o varios millones" y precisamente lo que tiene esa colección es mucha musica... el dueño de esa colección es DJ, y por eso tiene sus 2 1200 ahi sobre el rack... no se logra ver bién que son los drivers, pero da lo mismo...podría escuchar mejor, si, es probable, pero se ve que el hombre disfruta sus discos y es completamente válido.

 

Es verdad (para escuchar música hace falta tener música, y se puede disfrutar en un equipo de 100K o de varios millones), y es completamente válido, pero me llamó la atención el poco equilibrio que hay entre la cantidad de vinilos y los medios para disfrutarlos.

Eso fue mirando la foto como forero jugoso, amante de la música y de escucharla lo mejor posible. Ahora que cacho que el dueño es DJ, me hace todo el sentido que tenga los parlantes que tiene, no necesita más.

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, jmaguire dijo:

Es verdad (para escuchar música hace falta tener música, y se puede disfrutar en un equipo de 100K o de varios millones), y es completamente válido, pero me llamó la atención el poco equilibrio que hay entre la cantidad de vinilos y los medios para disfrutarlos.

Eso fue mirando la foto como forero jugoso, amante de la música y de escucharla lo mejor posible. Ahora que cacho que el dueño es DJ, me hace todo el sentido que tenga los parlantes que tiene, no necesita más.

Saludos!

 

eso es debido a que melómano no es lo mismo que coleccionista de vinilos y no es lo mismo que audiófilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, jmaguire dijo:

Claro! Este Sr entonces es un simple coleccionista... pero puta la media coleccion!!! Jajaja

Saludos!

Yo creo que es mas melómano, de hecho los DJ son mas melómanos que audiófilos... (y pucha que viven mas tranquilos, y cuando llegan a la Technics 1200 estan hechos, cero paja en cables, tubos, amplis, pre, ahhh y son felices con un eq y mixer jejee)....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...