ANDRERIU 0 Publicado Abril 17, 2018 Share Publicado Abril 17, 2018 Hola bs tardes, Hace unos días me incorpore, salude y me presente, pero no logro conocer muy bien el sistema, por favor si cometo errores agradecería me fuesen orientando. No soy muy conocedor pero en mi busqueda de sonido que inicialmente fue hifi, llegue al end, tengo unas proac, d48r, y y bastantes cosas más pero me gustaría tener otro juego, que podrían recomendar ? slds Andre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dokoo40 401 Publicado Abril 17, 2018 Share Publicado Abril 17, 2018 Proac ??? Solo los conozco por fotos deben ser unos pedazos de parlantes felicitaciones aunque no he visto tú saludo supongo q tú cadena es miedo y con respecto a tu consulta faltan más datos para aclarar q presisamente buscas ?? Saludos . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ANDRERIU 0 Publicado Abril 17, 2018 Autor Share Publicado Abril 17, 2018 aprovechando tu respuesta que me recomiendas, o como avanzar ? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ralvarezm 275 Publicado Abril 17, 2018 Share Publicado Abril 17, 2018 hace 13 minutos, ANDRERIU dijo: aprovechando tu respuesta que me recomiendas, o como avanzar ? gracias Estimado cual es tu sistema ? Ya sabemos los parlantes que por lo demas se evn bastante buenos en el papel. Con que los amplificas y que tipo de musica ewsuchas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ANDRERIU 0 Publicado Abril 17, 2018 Autor Share Publicado Abril 17, 2018 Tengo un amplificador tatic, un naim, un pre passlab, y unas canary audio. Lo que más me gusta es anglo británico e instrumental. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ralvarezm 275 Publicado Abril 17, 2018 Share Publicado Abril 17, 2018 tienes exelentes equipos...te felicito !! ahora que sientes que te falta que andas buscando algo mas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ANDRERIU 0 Publicado Abril 17, 2018 Autor Share Publicado Abril 17, 2018 Tengo varios sistemas, pero me gustaría tener otro juego de cajas. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ap1978 215 Publicado Abril 17, 2018 Share Publicado Abril 17, 2018 1 hour ago, ANDRERIU dijo: Tengo varios sistemas, pero me gustaría tener otro juego de cajas. slds tuve proac hace rato con el tweter de seda no el ribbon, y es un sonido muy rico, te va a ser dificil encontrar un sonido que te agrade, porque hay marcas que tienen hartos escalones debajo del nivel que tu posees, quizas unas tannoy de buen nivel creo que andaria por tu linea. slds felicitaciones por las cajas, son exquisitas. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ANDRERIU 0 Publicado Abril 17, 2018 Autor Share Publicado Abril 17, 2018 Yo tengo las D48R slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ap1978 215 Publicado Abril 17, 2018 Share Publicado Abril 17, 2018 1 hour ago, ANDRERIU dijo: Yo tengo las D48R slds de esas cajas estaba hablando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ANDRERIU 0 Publicado Abril 17, 2018 Autor Share Publicado Abril 17, 2018 Ok, las con tweeter de seda. Aparte de Allegro donde se pueden ver ? slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dokoo40 401 Publicado Abril 17, 2018 Share Publicado Abril 17, 2018 tuve proac hace rato con el tweter de seda no el ribbon, y es un sonido muy rico, te va a ser dificil encontrar un sonido que te agrade, porque hay marcas que tienen hartos escalones debajo del nivel que tu posees, quizas unas tannoy de buen nivel creo que andaria por tu linea. slds felicitaciones por las cajas, son exquisitas. X2 creo q estas a un nivel por sobre la media con estos parlantes ( lo digo sin conocerlos )pero sería bueno q nos digas tu presupuesto para otros parlantes y no para cambiarlos así es como te entiendo y con q equipos los piensas matchear , así te podrán ayudar mejor . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lag 495 Publicado Abril 18, 2018 Share Publicado Abril 18, 2018 (editado) Hola No se bien las piezas que tienes, pero creo que han pasado todas por mi casa. Esas Proac ricas cajas, el Tatic no le hace justicia , busca otro amp... asi de corto. Por otro lado , una postura personal en todo caso , es buscar pre a tubos + power SS no al revés . Que modelos especificos de Canary y Pass tienes ? Editado Abril 18, 2018 por lag Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AlejandroR 808 Publicado Abril 18, 2018 Share Publicado Abril 18, 2018 Que amplificador Tatic tienes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lag 495 Publicado Abril 18, 2018 Share Publicado Abril 18, 2018 hace 1 minuto, AlejandroR dijo: Que amplificador Tatic tienes? Habia alguno distinto al con 6c33? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonickt88 18 Publicado Abril 18, 2018 Share Publicado Abril 18, 2018 tuve la oportunidad de escuchar las PROAC 2.5 con AUDIO RESEARCH y sonaba espectacular...me imagino que PROAC D48R tienen que ser muy ricas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ap1978 215 Publicado Abril 18, 2018 Share Publicado Abril 18, 2018 1 hour ago, Robert de Saint-Loup dijo: Buscas cajas de sonido distinto a las ProAc, para tener un acercamiento distinto a la música, o de sonido similar? Buscas monitores o torres? Si buscas sonido similar, podría ser Spendor (en sus series que no son Classic). Si buscas algo distinto, bueno, ahí tienes miles de marcas gringas, canadienses, italianas, nórdicas, etc. sin generar conflicto, solo opinion y discrepancia, pero el sonido spendor me parece mas parecido a Harbeth que a Proac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AlejandroR 808 Publicado Abril 18, 2018 Share Publicado Abril 18, 2018 13 hours ago, lag said: Habia alguno distinto al con 6c33? Yo traje 4 Tatic: 2 con 6C33, un 6B4G (el mejor según mi opinión) y el 2A3 Reference. El primer 6C33 era este: Con marco de madera brillante y acero inoxidable pulido, rectificador AZ1 El segundo era con marco de madera opaca y acero inoxidable cepillado. Rectificador 6X5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lag 495 Publicado Abril 18, 2018 Share Publicado Abril 18, 2018 hace 46 minutos, AlejandroR dijo: Yo traje 4 Tatic: 2 con 6C33, un 6B4G (el mejor según mi opinión) y el 2A3 Reference. El primer 6C33 era este: Con marco de madera brillante y acero inoxidable pulido, rectificador AZ1 El segundo era con marco de madera opaca y acero inoxidable cepillado. Rectificador 6X5 A ti te compre uno cierto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AlejandroR 808 Publicado Abril 18, 2018 Share Publicado Abril 18, 2018 32 minutes ago, lag said: A ti te compre uno cierto? Si, creo que el primero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts