Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cápsula para tocadiscos Dual modelo hs33


knocheng

Recommended Posts

Amigos, tengo un tocadiscos Dual hs33 que pertenecía a mi abuelo, mi madre dice que le falta la aguja pero creo que es la cápsula completa. ¿Alguien sabe si es posible encontrar repuestos en chile? ¿Existen repuestos genéricos?

 

adjunto una imagen que encontré en internet volviendo a cada podré subir una foto del tocadiscos 

Saludos y gracias de antemano!

 

 

pd: soy nuevo, si esta no es la manera de hacer preguntas lo siento mucho! 

D89301DD-2CA9-42BD-9BCD-B9640ED8D0F4.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le puedes cambiar la capsula lo que si tienes que tener es el catridge donde va montada la capsula, sube fotos y vemos que se puede hacer.

Esa es una dual 1211 con capsula AT68833af2f4d52124fb7ae990c1f8e4d6.jpg84d41f6a6db534cc1e2c1fb42c10fac3.jpg

Sent from my SM-G950F using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, nicovicuna dijo:

Le puedes cambiar la capsula lo que si tienes que tener es el catridge donde va montada la capsula, sube fotos y vemos que se puede hacer.

Esa es una dual 1211 con capsula AT68833af2f4d52124fb7ae990c1f8e4d6.jpg84d41f6a6db534cc1e2c1fb42c10fac3.jpg

Sent from my SM-G950F using Tapatalk

Esa DUAL te quedo tremenda! buenisima la restauración completa que te mandaste, merece post aparte jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...